apuestan logo

Pronóstico Philadelphia 76ers vs Boston Celtics 09/05/2023 | NBA

icon

NBA

Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

09 May 2023
Boston Celtics

Boston Celtics

Leonbet
PronósticoCuota
Celtics -45-159

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Philadelphia 76ers vs Boston Celtics 09/05/2023en la NBA, juego 5 de una apasionante serie que se encuentra 2-2 y que ahora regresará al TD Garden, escenario en el cual Boston no pretende flaquear como así lo hizo en el primer enfrentamiento.

    Análisis Philadelphia 76ers

    Pronóstico Philadelphia 76ers vs Boston Celtics, NBA
    © Getty Images

    Sacando el juego 1, Philadelphia 76ers ha tenido bastantes problemas para contener al segundo sembrando de la Conferencia Este, pero gracias a una versión superlativa de James Harden, esta escuadra está sobreviviendo en una llave que cada vez se hace más entretenida.

    Joel Embiid no ha está a tope físicamente, pieza fundamental que se espera que juegue este encuentro a pesar de estar en duda y el cual necesitan para mejorar su desempeño ofensivo, ya que el rival ha sabido neutralizarlos de gran manera en los 2 duelos que han perdido.

    Philadelphia 76ers jugadores GTD/Out

    • Joel Embiid- Cuestionable

    Más pronósticos de NBA

    Pronóstico Philadelphia 76ers vs Boston Celtics, NBA
    © Getty Images

    Boston Celtics no ha dejado la mejor versión en casa en estos playoffs, ganando 3 de los 5 cotejos jugados, rendimiento titubeante ante estos mimos 76ers y frente a Atlanta en la primera ronda de postemporada.

    A pesar de esto, sigue contando con muy buenos jugadores que pueden solventar esta situación a pesar de no realizar el mejor de los planteamientos.

    Boston Celtics jugadores GTD/Out

    • Danilo Gallinari- Fuera

    Pronósticos de fútbol aquí

    Pronóstico Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

    Philadelphia tuvo problemas en su cancha, logrando sacar el último triunfo gracias a una versión superlativa de Harden, cuestión que no se ve todos los días y mucho menos en el TD Garden, donde los Celtics realizarán los ajustes para neutralizar el buen andar ofensivo de este jugador.

    Considerando todo esto y el apoyo de su fanaticada, se espera que los Celtics obtengan la victoria en este enfrentamiento.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Celtics -45-159

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo