apuestan logo

Pronóstico Philadelphia 76ers vs Boston Celtics 14/05/2023 | NBA

icon

NBA

Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

14 May 2023
Boston Celtics

Boston Celtics

Melbet
PronósticoCuota
Menos de 207 puntos1.64

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Philadelphia 76ers vs Boston Celtics 14/05/2023 en la NBA, el último juego de las semifinales en los playoffs será este enfrentamiento que tendrá lugar en el TD Garden, y en el que los dueños de casa pretenden aprovechar su localía para llevarse la victoria.

    Análisis Philadelphia 76ers

    © Getty Images

    Philadelphia 76ers perdió una oportunidad de oro al ser superados por Boston en su propia cancha, partido que podría haber sellado clasificación a una final de la Conferencia Este donde los espera Miami. Sin embargo, no lograron contener a un Tatum en el último cuarto, pieza clave para alargar la serie.

    Con Joel Embiid sin dejar su 100% en varios cotejos por la lesión que lo ha molestado, esta escuadra promedian en Playoffs 104 puntos por partido, cantidad que explica porque le ha costado estos choques contra el segundo mejor conjunto en la temporada regular de la Este.

    Philadelphia 76ers jugadores GTD/Out

    • Ningún jugador ausente

    Más pronósticos de NBA

    Análisis Boston Celtics

    © Getty Images

    Boston Celtics ha dejado mucho que desear en varios de los duelos de playoffs, incluso contra Atlanta dejaron dudas, y ahora han sufrido en varias ocasiones contra un rival más pesado adelante. A pesar de esto, siguen promediando buenos números en ataque, contando con una de 115.8 unidades realizadas por choque.

    Además, en postemporada promedian solo 107.5 puntos recibidos, una versión en esta faceta que necesitan en este juego 7 para limitar a Embiid y a Harden.

    Boston Celtics jugadores GTD/Out

    • Danilo Gallinari- Fuera

    Pronósticos de fútbol aquí

    Pronóstico Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

    Al tratarse del juego 7, seguramente los dos conjuntos intenten estar más que cautelosos en defensa, sin regalar nada. Complicado prever a un ganador, si bien Boston es el gran favorito, no se puede dar por muerta a una franquicia que ha mostrado que puede sacar adelante choques en cancha ajena. Por lo tanto, considerando los registros de ambos equipos y todo lo que está en juego, se espera un choque que no finalice con muchas unidades en el marcador final.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Menos de 207 puntos1.64

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo