apuestan logo

Pronóstico Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets 20/04/2023 | NBA Playoffs

icon

NBA

Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

20 Abr 2023
Brooklyn Nets

Brooklyn Nets

Ivibet
PronósticoCuota
Philadelphia 76ers -31.78

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche los Philadelphia 76ers visitarán al Barclays Center para enfrentar a unos Brooklyn Nets que llegan con la serie 2-0 en contra y con la necesidad de rescatar una victoria de este cotejo para seguir con vida.

    Análisis Philadelphia 76ers

    Los 76ers han demostrado su superioridad en esta serie al llevarse cómodas victorias en casa en los dos primeros encuentros, con un Joel Embiid en un altísimo nivel y una defensa que ha hecho sufrir mucho a los Nets.

    Fuera de casa los 76ers también suelen hacer las cosas de manera decente, con un récord de 25-16 en dicha condición y una media de 116.2 puntos anotados por encuentro, e incluso ganó los dos partidos que disputó en casa de los Nets durante la fase regular.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis Brooklyn Nets

    Los Nets están conscientes de que su misión en esta serie es rescatar al menos una victoria para evitar irse barridos, sin embargo, no estuvieron ni cerca de lograrlo en casa de los 76ers, perdiendo los dos choques y anotando 101 puntos o menos en ambas ocasiones.

    Volver a casa tampoco le genera mucha confianza a los Nets, quienes tienen un récord de 22-21 y un promedio de apenas 113.0 puntos anotados por choque como local. Además, no han podido descifrar a la defensa de los Nets, con Mikal Bridge siendo el único jugador capaz de superar los 20 puntos en los dos primeros juegos de la serie.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Philadelphia 76ers

    • Jalen McDaniels – Día a día
    • Danuel House – Día a día

    Por Parte de Brooklyn Nets

    • Ben Simmons – Fuera

    Predicción Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets

    A pesar de estar en casa los Nets no dan ninguna seguridad de poder darle pelea a unos 76ers que se han mostrado muy fuertes tanto en ataque como en defensa en esta serie, y que si tienen a jugadores como Joel Embiid y James Harden capaces de cargar al equipo en cualquier momento.

    Por lo tanto, en esta oportunidad esperamos que los Philadelphia 76ers dominen las cosas de pie a cabeza y se lleven otra cómoda victoria en este cotejo.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Philadelphia 76ers -31.78

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo