apuestan logo

Pronóstico Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets 23/04/2023

icon

NBA

Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

22 Abr 2023
Brooklyn Nets

Brooklyn Nets

Leonbet
PronósticoCuota
Menos de 213 puntos-159

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets 23/04/2023 en la NBA, juego 4 de una serie en la que parece que Philaldephia barrerá a su rival, aunque esto puede no ser así considerando que no contarán con su mejor estrella de cara a este compromiso.

    Análisis Philadelphia 76ers

    En un partido con algunas polémicas, Philadelphia 76ers consiguió una gran victoria frente a Nets por 102-97 que lo pone a tiro de llevarse esta serie en 4 juegos, y con la que obtiene su quinto triunfo de manera consecutiva en la competición.

    Un estado de forma tremendo que no es nada extraño a la hora de hablar del tercer sembrado en la Conferencia Este, el cual posee números realmente buenos en condición de visitante, ganando 25 de los 41 juegos que sostuvo.

    Más pronósticos de NBA

    Análisis Brooklyn Nets

    Los Brooklyn Nets plantaron batalla aprovechando su escenario, pero no fue suficiente contra una aplanadora como los 76ers, quienes lograron sacar las diferencias necesarias para llevarse una nueva victoria.

    Sigue faltando una pieza diferencial en plantilla y esto se ha reflejado en los partidos más importantes de la edición 22-23, donde han caído en las últimas 4 citas disputadas.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Philadelphia 76ers:

    • Joel Embiid  – Fuera
    • Danuel House Jr.- Cuestionable (Día a Día)

    Por Parte de Brooklyn Nets:

    Ben Simmons- Fuera

    Pronóstico Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets

    Philadelphia fue la tercer mejor franquicia en el departamento defensivo (110.9) en la temporada regular, cuestión que ha mantenido en la postemporada o al menos contra los Nets, quienes no han podido explotar el poco fuego que tienen en ofensiva.

    Considerando esto y que Embiid no podrá estar disponible para los visitantes, se espera una cita con muy pocos puntos reflejados en el marcador final.

    Apuestas al partido aqui

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Menos de 213 puntos-159

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo