apuestan logo

Pronóstico Philadelphia 76ers vs Charlotte Hornets 17/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

17 Mar 2023
Charlotte Hornets

Charlotte Hornets

Leonbet
PronósticoCuota
Philadelphia 76ers -9-135

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este jueves la acción de la NBA dará inicio cuando los Philadelphia 76ers visiten el Spectrum Center para enfrentar a unos Charlotte Hornets que siguen sin poder levantar cabeza, pero que quiere ser la piedra en el zapato de aquellos equipos que lucha por los playoffs.

    Análisis Philadelphia 76ers

    El momento por el que atraviesan los 76ers es espectacular, llegando aquí en medio de una racha de seis victorias de manera consecutiva que lo tienen en el tercer lugar de la Conferencia Este, pero a solo 3.0 juegos de la cima.

    El gran nivel de Joel Embiid han influido considerablemente en ese momento de los 76ers, dado que el Pivot camerunés ha anotado al menos 31 puntos en sus últimas siete apariciones. Además, la defensa de los 76ers ha sido muy sólida también, con una media de 111.6 puntos en sus últimos cinco partidos.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis Charlotte Hornets

    Las cosas han sido muy diferente para el lado de los Hornets, quienes siguen entre los peores de la liga y han perdido seis de sus último ocho compromisos, con una ofensiva que ha sufrido mucho más tras la pérdida de LaMelo Ball.

    Defensivamente lo Hornets también han sido un desastre, promediando 117.5 puntos permitidos por partido, unos números que no mejoran ni siquiera estando en casa, donde han permitido 116.1 puntos por encuentro.

    Jugadores día a día / fuera

    76ers

    • Jalen McDaniels (Fuera)

    Hornets

    • James Bouknight (Fuera)
    • Mark Williams (Fuera)
    • LaMelo Ball (Fuera)
    • Cody Martin (Fuera)

    Predicción Philadelphia 76ers vs Charlotte Hornets 

    Con el nivel de Embiid, la ofensiva de los 76ers se encuentra en un gran momento, así que hoy también deberían de tener una buena noche ante una de las peores defensas de la liga. Además, tampoco deberían de tener mucho trabajo para detener a unos Hornets que sin Ball no suelen ser un equipo de peligro en ataque. Por lo tanto, esperamos que los 76ers dominen completamente este encuentro y se lleven una cómoda victoria.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Philadelphia 76ers -9-135

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo