apuestan logo

Pronóstico Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers 15/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

15 Mar 2023
Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

Ivibet
PronósticoCuota
Philadelphia 76ers Gana-134

Tabla de Contenido

    Introducción

    La pelea en la parte alta de la Conferencia Este continúa y este miércoles 15 de marzo tendremos un gran encuentro entre los Philadelphia 76ers y los Cleveland Cavaliers, dos de los mejores equipos de la zona.

    Análisis Philadelphia 76ers

    Los 76ers llegan a este choque en medio de una racha de cinco victorias consecutivas, en las cuales han contado con un encendido Joel Embiid, el cual ha anotado al menos 31 puntos en sus últimas seis presentaciones, y quien anotó 29 puntos la última vez que enfrentó a los Cavaliers.

    Los 76ers han promediado 125.8 puntos anotados en esa racha invicta, un rendimiento que bien podrían continuar aquí a pesar de ser visitantes, considerando que han dejado una media de 115.1 puntos anotados por partido fuera de casa.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis Cleveland Cavaliers

    Los Cavaliers regresarán a casa luego de un viaje de tres partidos por carretera, en el que ganaron tres y perdieron solo uno. Los Cavaliers vienen de vencer ayer 120-104 a los Charlotte Hornets, en un compromiso en el que no contaron con Donovan Mitchell, quien también es duda para este cotejo.

    Si bien la ausencia de Mitchell sería una gran baja para su ofensiva, los Cavaliers saben que su principal arma siempre es la defensa, dado que es la mejor de toda la liga en ese aspecto con una media de 106.6 puntos permitidos por partido, números que incluso mejoran a 104.6 como local.

    Jugadores día a día / fuera

    76ers

    • Jalen McDaniels (Fuera)

    Cavaliers

    • Donovan Mitchell (Día a día)
    • Jarrett Allen (Día a día)

    Predicción Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers 

    Los Cavaliers son un equipo de temer en casa, donde tienen un récord de 28-7 y suelen ser muy sólidos en defensa, sin embargo, llegarán aquí con las piernas un tanto agotadas tras jugar ayer, algo que seguramente sabrán aprovechar unos 76ers que no juegan desde el 12 de marzo y que cuentan con un inspirado Embiid además de un James Harden en gran nivel.

    Por si eso fuera todo, la baja de Mitchell sería algo grave ante un rival como los 76ers que también sabe defender. Por lo tanto, aunque este será un partido muy reñido, esperamos que la frescura de los 76ers marque la diferencia y le de la victoria a la visita.

    22bet
    PronósticoCuota
    Philadelphia 76ers Gana-134

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo