apuestan logo

Pronóstico Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets 27/03/2023 | Previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

27 Mar 2023
Denver Nuggets

Denver Nuggets

22bet
PronósticoCuota
Denver Nuggets -3.5-139

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets este 27/03/2023 en la NBA, será el mejor encuentro que tendrá lugar este día lunes en la NBA, compromiso en el que los dueños de casa quieren aprovechar su localía para saldar un triunfo contra una de las mejores escuadras de la Conferencia Este.

    Análisis Philadelphia 76ers

    El conjunto de Philadelphia 76ers se presenta en el Ball Arena después de haber sido derrotados por los Suns hace dos días, segunda derrota de manera consecutiva para esta escuadra, la cual tendrá una dura labor contra el mejor conjunto de la Conferencia Oeste.

    Sus números en condición de visitante son realmente alentadores para pensar que lograrán su cometido, ya que han ganado 23 de los 37 duelos sostenidos hasta los momentos.

    Análisis Denver Nuggets

    Denver Nuggets obtuvo un gran triunfo ante Milwaukee Bucks con el cual demostró que son una franquicia que está para pelear por el campeonato. Ahora, buscarán seguir su casería en la Conferencia Este, frente a un rival fuerte pero que tendrá en duda a dos de sus mejores jugadores.

    Los Nuggets han sido una escuadra que han contando con un nivel superlativo en casa, ya que han ganado 31 de los 37 encuentros que han jugado.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Philadelphia 76ers :

    • James Harden- Día a Día (Cuestionable)
    • Joel Embiid- Día a Día (Cuestionable)
    • Danuel House Jr.- Día a Día (Cuestionable)

    Por Parte de Denver Nuggets:

    • Collin Gillespie- Fuera

    Pronóstico Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets

    Si Harden y Embiid no están disponibles para esta cita, Philadelphia no tiene ningún tipo de posibilidad contra una franquicia demasiado top a la hora de jugar en casa.

    Denver ha perdido solo 2 de los 11 cotejos más recientes disputados en el Ball Arena, caídas que fueron en un momento de la campaña en el que tuvieron un bajón de rendimiento. Sin embargo, después de vencer a Milwaukee, la confianza estará en lo más alto para buscar una nueva victoria este lunes.

    ¡No te pierdas los mejores pronósticos de la NBA!

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Denver Nuggets -3.5-139

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo