apuestan logo

Pronóstico Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves 07/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

07 Mar 2023
Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves

Rabona
PronósticoCuota
Menos de 230 puntos-135

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Philadelphia 76ers continúan acercándose a la cima de la Conferencia Este con gran ritmo, y ahora buscarán mantenerse de esa manera visitando a unos Minnesota Timberwolves quienes regresarán a casa tras un excelente viaje por carretera.

    Análisis Philadelphia 76ers

    Este compromiso marcará el fin de una serie de cinco partidos a domicilio de los 76ers, quienes vencieron 147-143 ante los Pacers en la noche de ayer, de la mano de un James Harden que registró un increíble doble-doble de 14 puntos y 20 asistencias, y un Joel Embiid que aportó 42 puntos.

    Ese despertar de Harden ha sido una clave en el éxito reciente de los 76ers, quienes han mostrado un gran rendimiento en ofensiva, pero también han hecho las cosas de maravilla a nivel defensivo, promediando 110.7 puntos permitidos por partido.

    Análisis Minnesota Timberwolves

    Los Timberwolves han tenido muchos altibajos en esta campaña, pero finalmente parecen haber encontrado su mejor versión, llegando aquí tras sumar tres victorias en fila al final de un duro viaje de cuatro partidos lejos de casa.

    Ese tramo ha ayudado a los Timberwolves a meterse nuevamente a la zona de playoffs, y volver a casa le dará la oportunidad de seguir acercándose a sus objetivos, ya que han dejado un récord de 20-14 y una media de 117.1 puntos anotados como local.

    Jugadores día a día / fuera

    76ers

    • Tobias Harris (Día a día)
    • P.J. Tucker (Día a día)

    Timberwolves

    • Austin Rivers (Día a día)
    • Jaylen Nowell (Día a día)
    • Karl-Anthony Twons (Fuera)

    Predicción Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves

    A pesar de su buen momento, los 76ers no tendrán las cosas fáciles aquí, dado que llegarán tras jugar en la noche de ayer, una condición en la que promedian 109.8 puntos anotados. Mientras que, los Timberwolves han dejado grandes números ofensivos como local, pero sus partidos en casa suelen ser de pocos puntos. Por lo tanto, esperamos que este choque ofrezca un marcador con escazas anotaciones.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Menos de 230 puntos-135

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo