apuestan logo

Pronóstico Philadelphia Phillies vs Chicago White Sox 17/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Philadelphia Phillies

Philadelphia Phillies

17 Abr 2023
Chicago White Sox

Chicago White Sox

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Más de 7.5 carreras1.85

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta serie de interligas entre los Philadelphia Phillies y los Chicago White Sox dará inicio este lunes 17 de abril, en lo que será un choque entre dos elencos que han decepcionado un poco en estas primeras semanas de competición.

    PhiladelphiaPhillies

    Análisis Philadelphia Phillies

    Los Phillies continuarán aquí con un largo viaje por carretera el cual iniciaron con dos victorias en cuatro choques frente a los Cincinnati Reds, sin embargo, aún les queda mucho por alcanzar el nivel que se espera de su parte, especialmente desde la loma, dado que promedian unos 5.93 carreras permitidas por partido.

    Phillies abridor

    Quien intentará darle un salida de calidad a los Phillies en este encuentro será Zack Wheeler, quien ha ido mejorando luego de una pobre salida inaugural, llegando aquí con solo 3 carreras permitidas en sus últimas 11.1 entradas de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    ChicagoWhiteSox

    Análisis Chicago White Sox

    Los White Sox también están bastante lejos de ser el equipo al que nos ha acostumbrado en los recientes años, encontrándose actualmente con un pobre récord de 6-10, y si bien han hecho las cosas de manera decente en ofensiva, su picheo ha sido un desastre, siendo el segundo más permisivo de la liga con unas 6.24 carreras en contra por encuentro

    White Sox abridor

    Lance Lynn tomará el montículo por los CWS en este choque, e intentará mejorar lo hecho en su anterior salida, donde permitió 3 carreras en 6.0 innings mientras ponchaba a 10 rivales, pero concediendo hasta 7 hits.

    Predicción Philadelphia Phillies vs Chicago White Sox

    Ambos elencos han tenido muchas complicaciones para detener las ofensivas de su rival, incluso buenos lanzadores como Wheeler y Lynn han tenido dificultades, sin embargo, han logrado ser consistentes en ataque, un rendimiento que seguramente podrán continuar en este compromiso.

    La mayoría de los partidos de estos equipos en 2023 han sido protagonizados por las ofensivas, y esperamos que este no sea la excepción, dejándonos al menos más de 7.5 carreras en total.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Más de 7.5 carreras1.85

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo