apuestan logo

Pronóstico Philadelphia Phillies vs Colorado Rockies 12/05/2023 MLB

icon

MLB

Philadelphia Phillies

Philadelphia Phillies

12 May 2023
Colorado Rockies

Colorado Rockies

Gamdom
PronósticoCuota
Más de 11 carreras1.81

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Philadelphia Phillies intentarán hilar aquí una cuarta victoria de manera consecutiva cuando visiten el Coors Field para enfrentar a unos Colorado Rockies que quieren mantener su buen momento y seguir mejorando su récord.

    PhiladelphiaPhillies

    Análisis Philadelphia Phillies

    Philadelphia Phillies, Colorado Rockies, MLB
    © Getty Images

    Luego de registrar seis derrotas en fila, los Phillies han logrado enderezar un poco su camino esta semana gracias a tres triunfos consecutivos, sin embargo, aún tienen muchas cosas por mejorar si quieren competir en una dura División Este de la LN. El picheo ha sido el punto débil de los Phillies este año con una media de 5.12 carreras permitidas por encuentro.

    Phillies abridor

    En este choque los Phillies enviarán a la lomita a un Taijuan Walker que no ha sido lo que se esperaba, pero que al menos viene de una sólida salida en la que lanzó 6.0 entradas de solo 3 hits y 1 carrera ante los Red Sox.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    ColoradoRockies

    Análisis Colorado Rockies

    Philadelphia Phillies, Colorado Rockies, MLB
    © Getty Images

    Los Rockies han tenido unos primeros meses de competición bastante flojos, sin embargo, llegan aquí en un buen momento luego de ganar ocho de sus últimos diez partidos, de los cuales seis han sido a domicilio, por lo que ahora regresando a casa tendrán la confianza y esperanza de mantener ese buen ritmo.

    Rockies abridor

    Austin Gomber será quien tome el montículo por los Rockies aquí y y si bien tiene una ERA. de 6.75, se ha visto muy bien recientemente, permitiendo solo 3 carreras en un total de 17.0 entradas de labor.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Philadelphia Phillies vs Colorado Rockies

    Los Rockies vienen bateando mucho, y seguramente podrán continuar haciéndolo aquí en el Coors Field, donde generalmente la ofensiva tiene la ventaja, y donde estarán enfrentando a un Walker que se ha visto poco confiable. No obstante, Gomber llega en un buen momento, pero ahora le tocará enfrentar a una ofensiva de mucha más calidad.

    Este será un compromiso protagonizado por las ofensivas, los cuales le generarán muchos problemas a los lanzadores y nos dejarán un marcador con más de 11 carreras.

    22bet
    PronósticoCuota
    Más de 11 carreras1.81

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo