apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Angels vs Baltimore Orioles 15/05/2023 MLB

icon

MLB

Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

15 May 2023
Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

Gamdom
PronósticoCuota
Los Angeles Angels Gana1.81

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este lunes por la noche, Los Angeles Angels estarán intentando evitar una tercera derrota en fila cuando visiten a unos Baltimore Orioles que han tenido un excelente desempeño en esta campaña y que buscarán seguir en la parte alta de su división.

    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    Los Angeles Angels, Baltimore Orioles. MLB
    © Getty Images

    Los Angels han tenido muchos altibajos en esta campaña, y actualmente se encuentran en un pequeño bache en el que han ganado solo uno de sus últimos tres compromisos. Los Angels han sido estupendos en ofensiva con una media de 5.19 carreras anotadas, pero no han podido mantenerse firmes en picheo, ostentando actualmente una media de 4.96 carreras por choque.

    Angels abridor

    Los Angels hoy tendrán en la lomita a su mejor lanzador, Shohei Ohtani, quien llega con un récord de 4-1 y ERA. de 2.74 tras permitir solo 3 carreras en 7.0 innings frente a los Houston Astros en su anterior presentación.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles 

    Los Angeles Angels, Baltimore Orioles. MLB
    © Getty Images

    Por su parte, los Orioles vienen de perder 4-0 en la tarde de ayer ante los Pittsburgh Pirates, sin embargo, esa derrota estuvo precedida por cuatro triunfos. En ataque los Orioles también han sido inesperadamente buenos, llegan aquí con una media de 5.03 carreras anotadas por choques.

    Orioles abridor

    Grayson Rodríguez será quien tome el montículo por los Orioles en esta ocasión, y buscará repetir lo hecho en su anterior salida, en lo que lanzó 5.2 entradas de solo dos carreras ante los Rays.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Los Angeles Angels vs Baltimore Orioles

    Si bien los bates de los Orioles han producido bastante en esta campaña, aquí no tendrán las cosas para nada fáciles, frente a un Ohtani que ha sido espectacular y que seguro lo demostrará aquí. Además, a pesar de su última buena salida, Rodríguez suele meterse mucho en problemas y su WHIP de 1.54 así lo demuestra.

    Este será un partido reñido y entretenido, pero esperamos que la calidad de Ohtani sobre la loma sea lo que marque el destino de las cosas y guie a los Angels hacia la victoria.

    22bet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Angels Gana1.81

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo