apuestan logo

Pronóstico Philadelphia Phillies vs Houston Astros 29/04/2023 MLB

icon

MLB

Philadelphia Phillies

Philadelphia Phillies

29 Abr 2023
Houston Astros

Houston Astros

Lilibet
PronósticoCuota
Houston Astros Gana186

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Philadelphia Phillies intentarán seguir aquí con su gran recuperación cuando enfrenten a unos Houston Astros que también llegan con la misma misión, aún más tras perder 1-3 ayer en el primer choque de esta serie.

    PhiladelphiaPhillies

    Análisis Philadelphia Phillies

    Philadelphia Phillies, Houston Astros, MLB
    © Getty Images

    Los Phillies han empezado a darle la vuelta un poco a su temporada luego de un terrible arranque con seis victorias en sus últimas siete presentaciones, colocando así su récord en 14-13 para empezar a subir en una dura División Este de la Liga Nacional.

    Phillies abridor

    Zack Wheeler será el abridor de los Phillies para este cotejo e intentará mejorar lo hecho en sus dos salidas previas, donde permitió un total de 7 carreras en 11.0 entradas de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Philadelphia Phillies, Houston Astros, MLB
    © Getty Images

    Si bien cayeron en el Juego 1 de la serie, los Houston Astros han tenido un nivel bastante bueno en las recientes semanas, ostentando actualmente un récord de 14-12 y con solo tres derrotas en sus últimas diez apariciones. El picheo gran protagonista en la recuperación de los Phillies, dejando una mediad e 3.74 carreras permitidas por encuentro.

    Astros abridor

    En esta ocasión, los Astros tendrán en la lomita a Cristian Javier, quien ha tenido una muy buena campaña y viene de permitir solo 1 carrera limpia en tres de sus últimas dos salidas, dejando así su ERA. en 3.21.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Philadelphia Phillies vs Houston Astros

    Aunque los Phillies han sido excelentes en picheo recientemente, aún no han podido encontrar la mejor versión de Wheeler, quien seguramente tendrá dificultades ante una ofensiva local que es muy talentosa, y la cual además estará apoyada por un Javier que llega inspirado.

    En este choque esperamos que Javier y su ofensiva tomen revancha en contra de los Phillies y le den a los Astros una nueva victoria.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Houston Astros Gana186

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo