apuestan logo

Pronóstico Philadelphia Phillies vs San Francisco Giants 17/5/2023

icon

MLB

Philadelphia Phillies

Philadelphia Phillies

17 May 2023
San Francisco Giants

San Francisco Giants

Cosmobet
PronósticoCuota
+4.5 carreras anotadas 5to inning1.77

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Philadelphia Phillies vs San Francisco Giants este miércoles 17 de mayo, desde el Oracle Park, San Francisco. Tercer y último encuentro de esta serie que ya los Giants amarraron a su favor al concretar la segunda victoria el día de ayer, hoy querrán ir por la barrida.

    PhiladelphiaPhillies

    Análisis Philadelphia Phillies

    Cuentan con un récor de 9-15 como visitantes y general de 20-22 que los tienen en el tercer lugar de su división con un margen de diferencia de 6 juegos detrás del líder Atlanta. Vienen de perder el día de ayer teniendo el mismo número de carreras que la primera derrota, es decir, han perdido ambos partidos jugados anotando exactamente 3 carreras. Tienen el séptimo mejor promedio de bateo al batear para .262, es el único departamento donde están siendo de los mejores ya que en los demás departamentos son casi los últimos.

    Nick Castellanos está siendo el mejor bateador al tener un promedio de .305, Kyle Schwarber el mejor jonronero con 10 vuela cercas y Alec Bohm el mejor remolcador con 31 empujadas.

    Lanzador Philadelphia Phillies: Taijuan Walker

    © Getty Images

    Cuenta con 8 salidas dejando un récord de 3-2 y una efectividad de 5.75 ERA en 40.2 entradas lanzadas, en su última salida lanzó 6 entradas permitiendo 3 carreras vs Colorado.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    San Francisco tiene buenos jugadores para echarles un ojo, tales como: Thairo Estrada que tiene uno de los mejores promedios al batear para .309 y también hay que destacar a Michael Conforto quien lleva 8 cuadrangulares y J.D. Davis que cuenta con 22 remolcadas gracias a estos tres el equipo está en el puesto #17 en porcentaje en bases. El problema mayor del equipo es el bullpen que tiene una efectividad de 4.41 ERA y una WHIP de 1.36

    Lanzador San Francisco Giants: Sean Manaea

    © Getty Images

    Tiene 8 salidas de las cuales 6 han sido como abridor, no cuenta con una buena efectividad al tenerla en 7.96 ERA con un récord de 1-2 en 26 entradas lanzadas. En su última salida lanzó solo 2.2 entradas permitiendo 4 carreras contra Washington.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Philadelphia Phillies vs San Francisco Giants:

    Ambos equipos irán con unos lanzadores que hasta ahora tienen una efectividad muy alta por lo que es probable muchas carreras, un over 4.5 en el quinto inning debería resolverse de manera temprana ya que un lanzador tiene una pcl de 5.75 y el otro lanzador tiene una pcl de 7.96

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    +4.5 carreras anotadas 5to inning1.77

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo