apuestan logo

Pronóstico Philadelphia Phillies vs Washington Nationals 02/06/2023 MLB

icon

MLB

Philadelphia Phillies

Philadelphia Phillies

02 Jun 2023
Washington Nationals

Washington Nationals

Rabona
PronósticoCuota
Menos 9.5 carreras1.65

Tabla de Contenido

    Introducción

    Para la noche de este viernes nos trasladamos hasta el Nationals Park hogar de los Washington Nationals, quienes estarán recibiendo a Philadelphia Phillies para su primer choque de la temporada que será parte de una serie de 3 encuentros.

    PhiladelphiaPhillies

    Análisis Philadelphia Phillies

    philadelphia phillies, washington nationals, mlb
    © Getty Images

    Los Phillies se embarcan en lo que será su último encuentro de esta gira por la carretera en la que le ha ido fatal, llegando con una racha negativa de 4 derrotas consecutivas y solo saliendo victorioso en 2 partidos desde que se encuentra fuera de casa. Esto reafirma lo mal que han estado generalmente en la carretera donde tienen marca de 11-21. Siendo un factor importante para posicionarse en el cuarto lugar de la división con récord de 25-31 (.446).

    Abridor

    La buena noticia para el equipo es que se encarga del montículo el as Zack Wheeler quién llega de una victoria ante Braves, en los que no permitió carreras en un lapso de 8 entradas ponchando 12 jugadores y solo concediendo 3 hits. Con esto mejora su efectividad a 3.60 siendo la mejor del equipo y con récord de 4-4.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis Washington Nationals

    philadelphia  phillies, washington nationals, mlb
    © Getty Images

    Por su parte los Nationals se recuperan de una racha de 3 derrotas consecutivas logrando la victoria ante Dodgers, donde también evitan ser barridos. Ahora de nuevo en casa espera sumar victorias para mejorar el deficiente récord de 11-17 que mantienen como locales lo cuál los ha llevado al fondo de la División Este de la Liga Nacional con un récord de 24-32 (.429).

    Abridor

    En esta ocasión será Josiah Gray quién tome la responsabilidad en el montículo, llegando de una actuación de 4 entradas en las que concedió 4 imparables de los que permitió 2 carreras. Luego de este encuentro su efectividad aumentó ligeramente a 2.77 manteniéndose como el mejor lanzador del equipo con respecto a ERA.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Philadelphia Phillies vs Washington Nationals

    Encuentro interesante el que se espera en esta nueva serie, donde ambos equipos envían a sus mejores lanzadores esperando ser dominantes desde el montículo, es por esto que nos depara un encuentro en el que las carreras sean difíciles de llegar teniendo en cuenta también que las ofensivas de ambos no han sido las mas productoras de la temporada siendo los #23 y #21 en media de carreras anotadas. Dicho esto se espera un encuentro con menos de 9.5 carreras.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Menos 9.5 carreras1.65

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo