apuestan logo

Pronóstico Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies 17/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

17 Abr 2023
Colorado Rockies

Colorado Rockies

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Rockies-154

Tabla de Contenido

    Introducción Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies

    Pittsburgh Pirates y Colorado Rockies se medirán en una serie que da inicio a la cuarta semana de encuentros en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, los visitantes sorprendentemente aún mantienen un récord positivo de victorias, mientras que los locales se encuentran en el fondo de su división.

    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Los Pirates llegan al Coor Field con récord de 9-7, además de venir embalados tras dividir honores en casa de los Cardinals quedándose con dos de cuatro partidos. Los dirigidos por Derek Shelton cerraron la semana con cuatro lauros y cuatro derrotas para ubicarse en la tercera plaza de la División Central de la Liga Nacional.

    Pittsburgh Pirates abridor

    Para este encuentro el mánager de Pittsburgh envía al veterano de mil batallas Rich Hill a que realice su cuarta salida de la zafra, el zurdo tiene dos derrotas en 15 entradas trabajadas, donde solo ha ponchado a ocho bateadores para dejar una efectividad de 7.20.

    ColoradoRockies

    Análisis Colorado Rockies

    Los Rockies no han podido levantar cabeza y un récord de 5-11 los hace permanecer en lo más profundo de la tabla de posiciones en el oeste de Liga Nacional.Los de colorado sufrieron la barrida en una serie de tres juegos que enfrentaron a los Mariners y obtuvieron solo dos triunfos en siete encuentros disputados.

    Colorado Rockies abridor

    Kyle Freeland es enviado con toda la confianza de su mánager para realizar la cuarta salida de la presente zafra, tiene un récord de 2-0 en 18.2 entradas de trabajo, 11 ponches y una efectividad de 0.96 que es la sexta más baja en lo que va de temporada de MLB.

    Pronóstico Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies

    El buen inicio de temporada que han tenido los Pittsburgh Pirates les hacen firmes candidatos para quedarse con la victoria en este encuentro. En la campaña 2022 de las Grandes Ligas la serie particular quedó igualada a tres encuentros por lado, por otra parte el abridor de los Pirates no tiene muy buenas experiencias con los Rockies ya que en siete presentaciones tiene marca de 1-4, por su parte Freeland en el mismo número de salidas tiene marca de 3-2 con 27 ponches propinados.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Rockies-154

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo