apuestan logo

Pronóstico Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies 18/04/2023 MLB


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/apuestan.com/public_html/wp-content/themes/apuestan/functions.php on line 581

Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

18 Abr 2023
Colorado Rockies

Colorado Rockies

Rabona
PronósticoCuota
Pittsburgh Pirates-102

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies, este martes 18 de abril, desde el Coors Field, Colorado. Segundo partido de esta serie de 3 en la que el día de ayer Piratas se hizo con la victoria pasándole muy por encima a Colorado con marcador de 14-3.

    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Piratas de las 10 victorias que tienen, 7 han sido fuera de casa. Siendo un equipo muy fuerte como visitantes. Su jugador Bryan Reynolds está causando estragos con el pitcheo de los demás equipos, tiene unos números de escandalo: 5 jonrones con .324 de promedio de bateo y 17 carreras empujadas.

    Lanzador Pittsburgh Pirates: Vince Velasquez, está siendo una interrogante cada que se para en la lomita, en tres salidas tiene récord de 1-2 en 13.1 entradas lanzadas con una efectividad de 5.40 bastante alta la verdad, obligando a Bryan Reynols a batear sí o sí.

    ColoradoRockies

    Análisis Colorado Rockies

    A pesar de tener 8 juegos en el Coors Field no se ha visto el efecto local de marcar más carreras en casa, es decir, tienen 66 carreras anotadas en general de las cuales 39 han sido en casa, es casi igual al nro de carreras como visitantes, lo que quiere decir que la ofensiva no está apareciendo por ningún lado. Su máximo remolcador C.J Cron tiene a penas 8 carreras empujadas.

    Lanzador Colorado Rockies: José Ureña, sin duda una de sus peores temporadas ya que hasta ahora no ha podido completar una salida de al menos 6 entradas, su mejor salida fue la anterior donde lanzó 5 entradas completas, y permitiendo 3 carreras. Tiene una efectividad de 9.90 ERA con récord de 0-2 en solo 10 entradas lanzadas con 3 salidas.

    Predicción Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies

    Pittsburgh a pesar de su lanzador de una efectividad alta, debería ganar aún así este partido ya que el lanzador de Colorado es un lanzador que tiene un repertorio de lanzamientos de 3 tipos, de los cuales 2 son rectas, es por ello que siempre sale castigado.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Pittsburgh Pirates-102

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de

    Ver Todo

    Sin pronósticos disponibles.

    Regresa más tarde para ver los pronósticos.


    Ir al Inicio