apuestan logo

Pronóstico Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies 19/04/2023 MLB

icon

MLB

Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

19 Abr 2023
Colorado Rockies

Colorado Rockies

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Pittsburgh Pirates1.89

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies este miércoles 19 de abril, desde el Coors Field, Colorado. Último encuentro de esta serie de 3 partidos, el día de ayer Pittsburgh amarró la serie a su favor al ganar el partido 5-3.

    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Con la victoria del día de ayer dejaron un récord de 8-4 fuera de casa, teniendo la mayoría de sus victorias como visitantes. Buscarán la barrida para intentar achicar la distancia contra Milwaukee o al menos mantenerla tal cual de dos juegos de diferencia. Bryan Reynolds sigue siendo el hombre estrella de este equipo, que a pesar de no anotar ni empujar ni una carrera, se fue de 1-4 dejando su promedio en .319 y sigue siendo el líder jonronero del equipo con 5HR y el máximo remolcador con 17 empujadas. Es probable que esos números se incrementen el día de hoy siendo el Coors Field el estadio donde jugará.

    Lanzador Pittsburgh Pirates: Johan Oviedo, es un lanzador con varios años de experiencia en la gran carpa pero suele tener su efectividad en 4.00 – 5.00 sin embargo, hasta ahora lleva buenos números teniendo una efectividad de 2.45 ERA con una victoria y una derrota, si la ofensiva lo ayuda es probable que se lleve su segunda victoria.

    ColoradoRockies

    Análisis Colorado Rockies

    Tienen un récord de 3-6 en casa y a menos que la ofensiva se desate el día de hoy, estaríamos hablando de un 3-7 ya que en dos partidos Piratas les han dejado en un tope de 3 carreras anotadas como máximo. Hay 14 carreras anotadas de diferencia entre estos dos equipos, siendo Colorado el que menos tiene anotadas. Pero curiosamente Colorado tiene mejor promedio ofensivo. Sin embargo, la efectividad en el pitcheo de Rockies es una de las más altas con 5.24 ERA

    Lanzador Colorado Rockies: Austin Gomber, otro lanzador como el del día de ayer José Ureña. Tiene una altísima efectividad de 8.16 ERA en 14.1 entradas lanzadas con récord de 0-3 eso explica el porqué la efectividad tan alta del bullpen.

    Predicción Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies

    El lanzador de Colorado sería igual que Ureña, por lo que Piratas desde bien temprano debería de estar ganando el encuentro y sin problemas ya que tienen un lanzador que en teoría podría parar la ofensiva de Colorado.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Pittsburgh Pirates1.89

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo