apuestan logo

Pronóstico Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants 31/05/2023 MLB

icon

MLB

Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

31 May 2023
San Francisco Giants

San Francisco Giants

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Menos 8.5 carreras1.7

Tabla de Contenido

    Introducción

    En esta ocasión volvemos al Oracle Park para lo que será el tercer enfrentamientos entre Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants, cerrando así esta serie que permanece igualada a 1 luego de la victoria por parte de los Pirates 2-1.

    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    pittsburgh pirates, san francisco giants, mlb
    © Getty Images

    Los Pirates frenan una racha de 3 derrotas consecutivas en una semana que no la ha pasado bien, y es que solo ha logrado sumar 3 victorias en los últimos 10 encuentros que ha disputado. Con todo y este mal momento el equipo se las ha arreglado para permanecer en la segunda posición de la División Central de la Liga Nacional con récord de 27-27 (.500). En este momento su momento ofensivo no ha logrado despertar del todo bateando para .243 y un promedio de 4.3 carreras producidas.

    Pirates Abridor

    Los Pirates buscan dominar el encuentro enviando a su mejor lanzador Mitch Keller quién lidera las estadísticas del cuerpo de lanzadores. Aún así llega de una salida en la que permitió 5 carreras en un tramo de 5 entradas para promediar una efectividad de 3.01 con récord de 6-1.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    pittsburgh pirates, san francisco giants, mlb
    © Getty Images

    En cuanto a los Giants llegan mejor parados para este encuentro sumando 7 victorias de sus últimas 10 actuaciones, ubicándose en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Nacional con un récord de 28-27 (.509), bateando para .247 y un bullpen que se combina para una efectividad de 3.98.

    Giants Abridor

    Alex Wood llega tras recuperarse de una salida de 5.1 entradas en las que permitió solo 1 carrera en 3 hits, recuperándose de una salida en falso que tuvo previamente. Con esto el lanzador mejora su efectividad a 3.51 teniendo solo una decisión registrada y es victoria.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

    En esta ocasión se presenta un encuentro bastante igualado el cuál sin duda el protagonismo recaerá en que tan bien se manejen sus lanzadores. En este apartado quién lleva la ventaja sería el equipo de los Pirates quienes cuentan con su lanzador insignia quién acostumbra tener dominado a sus rivales. Debido al buen momento de ambos lanzadores considero que este llegará a ser un partido donde se vea limitada la producción de carreras teniendo un resultado menor de 8 rayitas.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Menos 8.5 carreras1.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo