apuestan logo

Pronóstico Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals 13/04/2023 MLB

icon

MLB

Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

13 Abr 2023
St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
St. Louis Cardinals -1.5 carreras-117

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals este jueves 13 de abril, desde el Busch Stadium, St. Louis. Primer juego de esta serie de 4 encuentros, Piratas estará de visita en St. Louis, ambos son rivales de la misma división en la que Piratas se ubica de segundo lugar y Cardinals en el cuarto lugar.

    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Bryan Reynolds está teniendo buen inicio de temporada y es el que ha mantenido a Piratas con score positivo, Reynolds lleva 5 cuadrangulares, un promedio de bateo de .347 y nada más y nada menos que 14 carreras empujadas, prácticamente está siendo el más valioso sin importar los lanzadores del equipo. Hoy está prácticamente obligado a batear en vista del lanzador que abrirá hoy por los Pirates.

    Lanzador Pittsburgh Pirates: Vince Velasquez será el abridor por Piratas en este primer juego de la serie, no tiene buenos números hasta ahora, en 2 salidas solo tiene 7.1 entradas lanzadas con una efectividad de 9.82 ERA no por nada va 0-2 en sus números personales.

    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    Cardinals sigue con la gran baja de su lanzador estrella Adam Wainwright, por si fuera poco sus lanzadores no han tenido buenos números es por ello que llevan récord negativo de 5-7 y en casa 2-4. Sin embargo, tienen un buen número de carreras anotadas con 56 carreras. Es decir, la ofensiva está respondiendo, en especial Nolan Gorman que lleva 4 jonrones con .313 de promedio de bateo y Nolan Arenado que tiene 13 carreras empujadas y un promedio de bateo de .327

    Lanzador St. Louis Cardinals: Jordan Montgomery, de momento este lanzador va invicto 2-0 en par de salidas, es porque a pesar de tener una efectividad un poco alta para ser inicio de temporada, cumple el trabajo que la ofensiva de Cardinals está exigiendo, es decir, Cardinals está promediando 4+ carreras por partidos y este lanzador tiene una efectividad de 2.25 ERA lo suficiente para salir victorioso.

    Predicción Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals

    El lanzador de Piratas es una interrogante para este partido en cuanto a rendimiento se refiere, Cardinals por su parte lo de siempre, batear y esperar el trabajo de su lanzador. En teoría Cardinals debería adelantarse desde muy temprano en el marcador ya que Vince Velasquez tiene una alta efectividad de 9.82

    Rabona
    PronósticoCuota
    St. Louis Cardinals -1.5 carreras-117

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo