Pronóstico Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals 15/04/2023

icon

MLB

Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

15 Abr 2023
St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
St. Louis Cardinals -1,52.03

Tabla de Contenido

    Introducción Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals

    Los St. Louis Cardinals y los Pittsburgh Pirates se enfrentan por segundo día consecutivo en esta serie de fin de semana, los dirigidos por Oliver Marmol querrán reponerse de la blanqueada sufrida en el primer choque, mientras que los Pirates quieren ganar y así darle continuidad a sus buenos resultados en este inicio de la campaña.

    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Para los Pirates la derrota no significa que haya tenido una mala apertura, el cubano Johan Oviedo lanzó siete entradas sólidas donde propinó un total de 10 chocolates pero no contó con los batazos oportunos para pelear por el encuentro.

    Pittsburgh Pirates abridor

    El dominicano Roansy Contreras quien con 23 años se encuentra disputando su tercera zafra en las Grandes Ligas, realizará su tercer viaje a la lomita como serpentinero, en esta campaña cuenta con marca de 1-1, lanzando nueve innings, ponchando a cinco y dejando una efectividad de 8.00.

    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    Los St. Louis Cardinals se impusieron a su similar de los Pirates y lograron reponerse de su derrota previa propinada por este mismo rival.

    Nolan Gorman empujó dos de las tres carreras en la victoria de su equipo, mientras que el abridor John Woodford y los relevistas Zack Thompson, Drew VerHager y Giovanny Gallegos se combinaron para completar la blanqueada de los «Red Birds.

    St Louis Cardinals abridor

    El dirigente de los St. Louis Cardinals, Oliver Marmol, apuesta por el zurdo Steven Matz para que enfrente al conjunto de los Pirates, de por vida tiene registro negativo de 50 lauros y 53 reveses, recetando 761 ponches y ostentando una efectividad de 4.36.

    Predicción Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals

    El panorama no se ve tan claro en esta serie ya que los «Red Birds» y los Pirates han dividido honores en los primeros partidos, queda departe de los mánagers hacer los ajustes necesarios para poder marcar la diferencia en este encuentro.

    Los St. Louis Cardinals se perfilan como favoritos para quedarse con la victoria del partido, durante la campaña 2022 ambas escuadras se vieron las caras en 12 ocasiones quedando la serie en favor de los locales nueve por tres.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    St. Louis Cardinals -1,52.03

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo