apuestan logo

Pronóstico Pittsburgh Pirates vs Washington Nationals 28/04/2023 Previa, cuotas, predicción.

icon

MLB

Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

28 Abr 2023
Washington Nationals

Washington Nationals

Hotbet
PronósticoCuota
Pittsburgh Pirates-130

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Pittsburgh Pirates vs Washington Nationals , este viernes 28 de abril, desde el Nationals Park, Washington. Serie inicial entre estos dos equipos en la que Pirates estará de visita ante los Nationals.

    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Tienen récord positivo de 9-4 como visitantes, en su última serie fuera de casa que fue contra Colorado, terminaron barriendo en tres juegos a los Rockies. Tienen 132 carreras anotadas, un promedio de bateo de .258 y una efectividad del bullpen de 3.60 ERA es decir, tienen con qué pelear la división o al menos el comodín. Bryan Reynolds sigue siendo uno de los líderes ofensivos al batear para .301 con 20 carreras empujadas.

    Lanzador Pittsburgh Pirates: Rich Hill

    © AP

    Un lanzador sin penas ni glorias, tiene récord de 2-2 con una salida sin decisión y una efectividad de 4.85 ERA en 28 entradas lanzadas. En su última salida que fue contra Cincinnati lanzó 5 entradas permitiendo solo una carrera.

    Análisis Washington Nationals

    Con récord de 2-9 como locales, en su última serie en casa fue contra Orioles en la que salieron derrotados 2-1. Si vemos los números ofensivos de Washington sabremos el porqué es que son últimos en su división: a penas tienen 93 carreras anotadas, el equipo batea para .248 y su efectividad es de 4.16 ERA es decir, son un equipo bastante irregular. Su mejor bateador es Keibert Ruiz que a penas batea para .284, Jeimer Candelario el máximo jonronero del equipo con a penas 4 cuadrangulares y CJ Abrams el mejor remolcador con a penas 13 empujadas.

    Lanzador Washington Nationals: Chad Kuhl

    © MLB

    Un lanzador que no tiene victorias y solo una derrota con tres salidas sin decisión pero gracias al equipo es que no tiene más derrotas, ya que su efectividad es de 7.36 ERA en 18 entradas lanzadas. En su última salida que fue contra Minnesota, lanzó a penas 3.2 entradas permitiendo una carrera.

    Más pronóstico MLB aquí.

    Predicción Pittsburgh Pirates vs Washington Nationals

    Al registrar un récord de 2-9 los Nationals y con su lanzador que tiene una altísima efectividad de 7.36 ERA nos vamos por la victoria de los Pirates que con solo la victoria la cuota está bastante interesante y vale la pena.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Pittsburgh Pirates-130

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo