apuestan logo

Pronóstico Polonia vs Albania 27/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Eurocopa

Polonia

Polonia

27 Mar 2023
Albania

Albania

Leonbet
PronósticoCuota
Polonia Gana-176

Tabla de Contenido

    Introducción

    Las eliminatorias para la Euro 2024 continúa este Lunes 27 de Marzo con el duelo Polonia vs Albania a desarrollarse en el estadio Nacional de Varsovia.

    Resumen Polonia vs Albania

    La escuadra polaca no tuvo un buen comienzo en la eliminatoria, y ahora busca un respiro ante los albaneses.

    Análisis Polonia

    La oncena polaca inició con mal pie esta eliminatoria cayendo derrotado (3-1) ante República Checa en la primera jornada de la competencia, quedando sin puntos en esta primera fecha.

    Los dirigidos por el técnico Fernando Santos, fueron superados desde los primeros 45 minutos del encuentro, con una efectiva ofensiva rival, que fue capaz de anotar a los primeros segundos del partido poniendo mucho peso sobre los polacos y siendo incapaces de reaccionar en el partido.

    Los locales suman un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 duelos jugados, donde anotaron en 3 parridos.

    Las oncena de los polacos para este duelo tienen sus efectivos sin lesiones.

    Posible Alineación Polonia

    4-2-3-1: Wojiech Szczesny, Matty Cash, Jan Bednarek, Jakub Kiwior, Karbownik, Linetty, Kristian Bedley, Sebastián Szymanski, Piotr Zielinski, Przemyslaw Frankowski, Robert Lewandowski

    meridiano.net

    Análisis Albania

    Las águilas albanesas inician su paso en la eliminatoria en Varsovia, luego de fallar en clasificatorio al mundial de Qatar 2022, quedando en los últimos lugares de su grupo.

    La escuadra dirigida por el técnico Eduardo Reja, a pesar de ser considerada entre las selecciones más debiles del continente europeo, tiene una idea ofensiva aceptable que permite anotar en cada encuentro, teniendo en cuenta que en los 4 encuentros anteriores de forma oficial pudo anotar por lo menos 1 gol por encuentro.

    La oncena visitante suma un récord de 2 empates y 2 derrotas en los últimos 4 duelos disputados, donde pudieron hacerse en cada encuentro anotando.

    Los albaneses no tienen bajas para este duelo.

    Posible Alineación Albania

    5-3-2: Berisha, Hysaj, Ismajli, Kumbulla, Minhaj, Lenjani, Bare, Abrashi, Bajrami, Uzuni, Armando Broja

    Jugadores y estadisticas claves

    Polonia: Los locales cuentan con la efectividad del atacante Robert Lewandowski en el área para poder vulnerar a los albaneses.

    Pronóstico Polonia vs Albania | Prediccion, cuotas y apuestas

    La oncena local se perfila como favorita a llevarse el duelo, por varios factores destacando la presencia de Robert Lewandowski en ataque, la creación de juego con Zielinski y la seguridad de Szczesny en el arco.

    La defensiva de los polacos tiene muchas falencias y deben mejorar para poder aumentar sus posibilidades de ganar el duelo.

    Los visitantes llegarán con la disponibilidad de sumar por lo menos 1 unidad ante los necesitados polacos, que buscarán desde el primer minuto atacar en casa.

    Los albaneses tienen un récord de negativo ante los polacos, con dos derrotas oficiales en las anteriores eliminatorias europeas.

    Todo indica que la victoria del local es muy probable para cotejo.


    Ivibet
    PronósticoCuota
    Polonia Gana-176

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo