apuestan logo

Pronóstico Portugal vs Liechtenstein 23/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Eurocopa

Portugal

Portugal

23 Mar 2023
Liechtenstein

Liechtenstein

22bet
PronósticoCuota
Más de 5.5 goles-117

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Euro 2024 tendrá sede en suelo germano, y este Jueves 23 de Marzo inician sus eliminatorias para obtener a sus clasificados hacia la justa del viejo continente, destacando el duelo de Portugal vs Liechtenstein a disputarse en el estadio José Alvalade.

    Resumen Portugal vs Liechtenstein

    Los lusos inician la eliminatoria en casa frente a una de las selección más débiles del clasificatorio.

    Análisis Portugal

    Los locales vuelven a la acción luego de su participación en el Mundial Qatar 2022, donde llegaron a los 4tos de final de la competencia al ser superados por combinando de Marruecos.

    Los dirigidos ahora por el técnico español Roberto Martínez llega con un nuevo reto tras su paso por la selección de Bélgica, donde los llevo hasta el 3er puesto en el Mundial de Rusia 2018, ahora el gallego toma las riendas de los lusos para poder hacer historia.

    Los locales suman un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 partidos oficiales, logrando anotar en 4 encuentros.

    La plantilla lusa tiene en plenitud a sus convocados para este duelo.

    Posible Alineación Portugal

    4-3-3: Diogo Costa, Joao cancelo, Rubén Días, Pepe, Nuno Mendes, Rubén Neves, Bernardo Silva, Paulo Otavio, Joao Félix, Bruno Fernándes, Cristiano Ronaldo

    sportingnews.com

    Análisis Liechtenstein

    La escuadra del Noreste de Europa llegan a una nueva eliminatoria para la Eurocopa, con la misión de mejorar su actuaciones pasadas en las competencias internacionales.

    Los dirigidos por el técnico Martín Stocklasa, poseen un nivel muy bajo en relacion con la otras secciones de la zona Euro, esta vez tiene que compartir grupo con la poderosa Portugal, y en un peldaño más abajo Eslovaquia y Bosnia Herzegovina, quienes son los favoritos a llevarse el grupo J.

    La oncena de Liechtenstein suma 5 derrotas en los últimos 5 duelos oficiales en Europa, donde apenas pudo anotar en 1 solo encuentro.

    Posible Alineación Liechtenstein

    3-6-1: Buchel, Grunenfelder, Hofer, Sele, Luchinger, Goppel, Hasler, Beck, Gasnner

    Jugadores y estadisticas claves

    Portugal: La figura a seguir entre tantos efectivos importantes, es el delantero Cristiano Ronaldo quien quiere seguir aumentando su cuenta historica de goles en la selección.

    Pronóstico Portugal vs Liechtenstein | Prediccion, cuotas y apuestas

    La oncena lusa busca reeditar su mejor participación en la próxima Euro 2024, cuando salieron campeones de la edición 2016, desde una plantilla plagada de figuras y un nuevo técnico que quiere implementar un estilo de más tenencia del balón y poder atacar con el mismo, los lusos pueden esperar grandes cosas.

    La escuadra lusa con varios jugadores ofensivos de nivel excelso en los principales equipos como Joao Félix, Bruno Fernándes, Bernardo Silva y Rafael Leao, puede esperar una creación de jugadas de gol en cualquier momento.

    La escuadra visitante por su parte, buscará evitar una caída tan abultada ante los ibéricos, empleando su esquema defensivo total, que a su vez tendrá la búsqueda imperiosa de alguna oportunidad de gol.

    Los locales tienen amplias oportunidades de llevarse un triunfo con buena diferencia en este duelo, teniendo en cuenta su poder de ataque frente a un conjunto sin muchas armas que mostrar.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Más de 5.5 goles-117

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo