apuestan logo

Pronóstico Boston Red Sox vs Arizona Diamondbacks 27/05/2023 MLB

icon

MLB

Boston Red Sox

Boston Red Sox

27 May 2023
Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

Hotbet
PronósticoCuota
Más de 9 carreras1.82

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Boston Red Sox querrán seguir aquí con su recuperación a costa de unos Arizona Diamondbacks que han sido bastante irregulares en las últimas semanas.

    BostonRedSox

    Análisis Boston Red Sox

    Boston Red Sox, Arizona Diamondbacks, MLB
    © Getty Images

    Los Red Sox lograron romper una racha de cuatro derrotas consecutivas con una muy buena victoria de 7-2 en la noche de ayer, en la que Chris Sale aportó 5.0 buenas entradas de solo 1 carrera permitida. Este será el séptimo partido en fila de los Red Sox a domicilio, donde su ofensiva ha tenido altibajos, algo que buscarán evitar aquí para seguir mejorando su récord.

    Red Sox abridor

    Garrett Whitlock será el abridor de los Red Sox para este segundo partido de la serie, en lo que será su primera apertura desde el 22 de abril, cuando permitió 8 hits y 5 carreras ante los Brewers.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis Arizona Diamondbacks

    Boston Red Sox, Arizona Diamondbacks, MLB
    © Getty Images

    Por su parte, los Diamondbacks siguen en el segundo lugar de la División Oeste de la LN a pesar de sus recientes deslices, y aquí intentarán evitar una tercera caída en fila de la mano de una ofensiva que es la sexta mejor de la liga con unas 5.22 carreras anotadas por partido y un AVG. colectivo de .264.

    Diamondbacks abridor

    Quien será el encargado de tomar la lomita por Arizona en este choque será Zach Davies, quien también hará su reaparición tras permitir 5 carreras en 4.1 innings frente a Los Angeles Dodgers.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Boston Red Sox vs Arizona Diamondbacks

    Ambas ofensivas se encuentran entre las mejores de toda la MLB, y este choque será una buena oportunidad para demostrarlo, dado que, si bien tanto Whitlock como Davies son lanzadores de calidad, llegan tras una larga pausa, así que estarán con mucha falta de ritmo. Por ende, pensamos que la mejor opción en este cotejo es confiar en que las ofensivas muestren su mejor versión aquí y nos dejen una marcador con muchas carreras.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más de 9 carreras1.82

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo