apuestan logo

Pronóstico Predicción Los Angeles Dodgers vs Tampa Bay Rays 27/05/2023 MLB

icon

MLB

Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

27 May 2023
Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más de 7.5 carreras-117

Tabla de Contenido

    Introducción

    El segundo encuentro de esta gran serie entre Los Angeles Dodgers y los Tampa Bay Rays se estará disputando este sábado por la tarde, en un choque que los Dodgers buscarán ganar para redimirse de una derrota de 3-9 sufrida ayer.

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    Los Angeles Dodgers, Tampa Bay Rays, MLB
    © Getty Images

    Los Dodgers han sufrido mucho en su actual viaje por carretera, dejando un récord de 3-5 hasta ahora, siendo el principal culpable un cuerpo de lanzadores que no ha funcionado de la mejor manera, dejando una ERA. de 6.20. Aunque su ofensiva ha producido de buena manera durante ese tramo y siguen siendo los terceros mejores de la liga con 5.53 carreras anotadas por encuentro.

    Dodgers abridor

    En este compromiso los Dodgers estarán enviando a la lomita a Clayton Kershaw, quien ha tenido algunos problemas recientemente y viene de permitir 4 carreras en 3.2 innings ante los Cardinals en su anterior salida.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Los Angeles Dodgers, Tampa Bay Rays, MLB
    © Getty Images

    Las cosas han marchado muy diferente recientemente para los Rays, los cuales continúan siendo el mejor equipo de la liga con un récord de 38-15 y lo demostraron ayer, anotando 9 carreras y conectando 13 imparables. En picheo también han sido fenomenales, promediando apenas 3.80 carreras permitidas y limitando a sus rivales a un AVG. de .229.

    Rays abridor

    Los Rays tendrán como abridor en este cotejo a Tyler Glasnow, un gran lanzador, pero que ha sufrido mucho por las lesiones en los últimos años, lanzando incluso solo 6.2 entradas en 2022.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Los Angeles Dodgers vs Tampa Bay Rays

    Tanto Kershaw como Glasnow son dos lanzadores con mucha calidad y capaces de amarrar a cualquier rival, sin embargo, el primero no está en su mejor momento y el segundo llega sin haber lanzado en mucho tiempo, algo muy peligrosa ante dos de las tres mejores ofensivas de la MLB.

    Por lo tanto, en este compromiso esperamos que las ofensivas tomen el control de las cosas una vez más, le den muchos problemas a los lanzadores y nos dejen un marcador con muchas anotaciones.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Más de 7.5 carreras-117

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo