apuestan logo

Pronóstico Predicción Tampa Bay Rays vs New York Mets 17/05/2023 MLB

icon

MLB

Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

17 May 2023
New York Mets

New York Mets

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Más de 8.5 carreras1.84

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los New York Mets buscarán recuperarse aquí de una decepcionante derrota de 8-5 sufrida ayer en el primer cotejo de esta serie de interligas ante los Tampa Bays Rays, quienes siguen en medio de un gran año.

    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Tampa Bay Rays, New York Mets, MLB
    © Getty Images

    Los Rays continúan siendo el mejor equipo de toda la MLB tras casi dos meses de competición, ya que no solo tiene el mejor récord de la liga, sino que también es dueño del mejor ataque, con una media de 6.32 carreras y un AVG. de .275, y como por si eso fuera poco, también han logrado hacer un sólido trabajo en picheo con un promedio de 3.42 carreras permitidas por choque.

    Rays abridor

    Para este choque, los Rays tendrán en la lomita Josh Fleming, quien llega de lanzar 4.0 entradas de relevo de solo 1 carrera ante los Yankees el pasado 12 de mayo, algo que le dio el derecho a tener su primera apertura de la campaña.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    NewYorkMets

    Análisis New York Mets

    Tampa Bay Rays, New York Mets, MLB
    © Getty Images

    Por su parte, las cosas no funcionaron como se esperaban para el debut de Justin Verlander en la gran manzana, en un encuentro en el que su ofensiva también le costó un poco iniciar, siendo maniatado en los primeros innings por los brazos de los Rays. Los Mets han promediado 4.41 carreras anotadas por choque.

    Mets abridor

    En esta ocasión los Mets enviarán al montículo a Kodai Senga, quien ha tenido muchos altibajos en esta campaña, ya que permitió 5 carreras en sus salida anterior, pero que en las dos previas había sumando 11.0 innings de dos carreras en contra.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Tampa Bay Rays vs New York Mets

    Si bien Senga tiene mucha calidad y lo ha demostrado en esta temporada, aquí no tendrá un trabajo nada fácil, ante una ofensiva que llega encendida y que ayer no pudieron detener. Sin embargo, los Mets también han tenido sus buenos momentos ofensivos, y recibiendo aquí a Fleming seguramente les irá bastante bien.

    Por lo tanto, esperamos otro atractivo encuentro en el que las ofensivas sean las principales protagonistas y nos dejen en un total de 8.5 carreras totales.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Más de 8.5 carreras1.84

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo