apuestan logo

Pronóstico Predicción Tampa Bay Rays vs New York Mets 16/05/2023 MLB

icon

MLB

Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

16 May 2023
New York Mets

New York Mets

Rabona
PronósticoCuota
New York Mets Gana-156

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los New York Mets buscarán volver a la senda de la victoria cuando reciban aquí la visita de unos Tampa Bay Rays que siguen siendo dueños del mejor récord de la MLB a pesar de tener algunos altibajos recientemente.

    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    Tampa Bay Rays, New York Mets, MLB
    © Getty Images

    El conjunto de la Florida llega aquí tras repartir victorias en una serie de cuatro partidos ante otro equipo de New York, los Yankees, en los cuales fueron muy prósperos en ataque, pero también sufrieron mucho desde la lomita. Los Rays aún es dueño del mejor picheo de la liga con una media de 3.38 carreras anotadas, así que tendrán fe de salir de ese pobre tramo de resultados.

    Rays abridor

    La visita tendrá como lanzador en este juego a lo Jalen Beeks, quien estará funcionando como Opener, luego de no permitir carreras en sus últimas 4.1 entradas lanzadas, por lo que el bullpen tendrá que trabajar temprano.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    NewYorkMets

    Análisis New York Mets

    Tampa Bay Rays, New York Mets, MLB
    © Getty Images

    Por su parte, los Mets volverán a casa tras una serie de seis partidos a domicilio, en los que alternó entre victorias y derrotas en cada ocasión, siendo el último una derrota de 3-10 ante los Nationals ayer. Los Mets no han tenido un gran desempeño en ninguna área esta campaña, dado que promedian 4.34 carreras anotadas y 4.74 carreras anotadas por choque.

    Mets abridor

    Para esta oportunidad, los Mets contarán con los servicios de Justin Verlander, quien estará haciendo su tercera apertura del año luego de permitir solo 2 hits y 1 carrera ante los Cincinnati Reds en su salida previa.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Tampa Bay Rays vs New York Mets

    Los Rays han sido una máquina de batear, pero nada es seguro ahora que enfrenten aquí a un gran lanzador como Verlander, quien llega inspirado y debería de poder mantenerlos a raya. Además, aunque los Mets es inconsciente en ataque, podrían tener una buena producción frente un bullpen local que ha tambaleado mucho en los últimos días.

    Por lo tanto, esperamos que Verlander siga con su ritmo en este choque y domine a los locales, mientras su compañeros le ofrecen el suficiente apoyo con el madero para así llevarse el triunfo.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    New York Mets Gana-156

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo