apuestan logo

Pronóstico Utah Jazz vs Miami Heat  13/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Utah Jazz

Utah Jazz

13 Mar 2023
Miami Heat

Miami Heat

Melbet
PronósticoCuota
Utah Jazz +8-125

Tabla de Contenido

    Introducción

    La acción de la NBA de este 13 de marzo continuará cuando el Utah Jazz visite al Miami Heat para disputar lo que será un importante partido para ambos conjuntos en sus aspiraciones de alcanzar los playoffs.

    Análisis Utah Jazz

    El Jazz llega a este choque para ponerle fin a un viaje de seis partidos por carretera, en el cual perdió los primeros tres, pero ha ganado los últimos, ante Orlando Magic y Charlotte Hornets, los cuales lo han metido nuevamente a la zona de play-in del Oeste.

    El Jazz ha tenido muchos problemas defensivos durante toda la campaña, promediando 117.2 puntos permitidos, sin embargo, su ofensiva ha estado en un gran nivel, y aun sin Jordan Clarkson ha podido hacer un excelente trabajo, anotando 131 y 119 puntos en sus últimas dos salidas.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis Miami Heat

    A pesar de que han mostrado cosas interesantes, el Heat sigue sin terminar carburar en esta campaña, alejándose cada vez más de la zona que da acceso directo a los playoffs. Una derrota en prórroga ante Orlando también fue un duro golpe en sus ambiciones, considerando que fue ante un equipo de la parte baja de la tabla.

    El Heat ha sido todo lo contrario al Jazz esta temporada, siendo uno de los mejores equipos defensivos de la liga, pero a su vez el peor en lo que a ofensiva respecta con una media de 108.6 puntos anotados por encuentro.

    Jugadores día a día / fuera

    Jazz

    • Jordan Clarkson (Día a día)
    • Collin Sexton (Fuera)

    Heat

    • Kyle Lowry (Fuera)
    • Caleb Martin (Fuera)
    • Cody Zeller (Fuera)
    • Duncan Robinson (Fuera)
    • Nikola Jovic (Fuera)

    Predicción Utah Jazz vs Miami Heat 

    Las falencias defensivas del Jazz son más que evidentes, pero en esta ocasión debería de poder hacer un mejor trabajo ante la ofensiva más débil de la liga. Además, aunque el Heat es muy fuerte en su lado de la cancha, el ataque visitante es muy difícil de detener, así que también tendrá muchos problemas en lidiar con ellos. Así que esperar que se lleven la victoria es arriesgado, pero si esperamos que el Utah Jazz de pelea y al menos no pierda por una gran diferencia de puntos.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Utah Jazz +8-125

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo