apuestan logo

Pronóstico PSG vs Dortmund 19/09/2023 | Champions League

icon

Fútbol

icon

UCL

PSG

PSG

19 Sep 2023
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

Rabona
PronósticoCuota
Más de 3 goles1.92

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico PSG vs Dortmund. El momento que estaban esperando todos los amantes en el mundo del fútbol ya está aquí, laChampions League inicia su nueva campaña con una gran cantidad de cotejos a disputarse correspondiente a la primera jornada en la fase de grupos. Uno de los más interesantes será el que sostendrán estas escuadras, las cuales se ubican en el grupo F, considerando por muchos como el grupo de la muerte.

    Resumen PSG vs Dortmund

    Solo existe un enfrentamiento previo entre estos 2 clubes en la UEFA Champions League, el cual tuvo lugar en la campaña 19/20, pero no en fase de grupos, sino en los octavos de final del certamen, fase decisiva que se terminó llevando la entidad francesa con un global de 3-2 tras ganar el cotejo de vuelta en casa. Sin embargo, mucho ha cambiado desde entonces, y considerando el rendimiento actual, puede ser un duelo más parejo de lo que se espera.

    Échale un vistazo a nuestros Pronósticos de La La Liga

    Análisis París Saint-Germain

    El PSG no inició de la mejor manera su temporada doméstica, de hecho, ni siquiera son primeros en la tabla general de la Ligue 1, ubicándose en el quinto puesto con 8 puntos. No se presentarán con confianza en su primer cotejo de Champions League, ya que vienen de ser derrotados en este mismo escenario por el Niza, marcador de 2-3 en contra en donde lo único rescatable fue el rendimiento de su super estrella Kylian Mbappé.

    Parece ser que Luis Enrique no ha encontrado la manera de que el conjunto funcione de la mejor manera a pesar de realizar grandes contrataciones en el mercado de fichajes. Cabe resaltar que ya está teniendo problemas con el tema de las lesiones, Marco Asensio, Alexandre Letellier, Lee Kang-In, Sergio Rico, Presnel Kimpembe, y Nuno Mendes resaltan en una extensa lista de efectivos con problemas físicos que no jugarán este duelo.

    Pronóstico PSG vs Dortmund, Champions League
    © AS.com

    Posible Alineación PSG

    4-3-3: Gianluigi Donnarumma; Lucas Hernández, Milan Skriniar, Danilo Pereira, Achraf Hakimi; Ugarte, Fabián Ruiz, Vitinha; Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé, Kolo Muani.

    Análisis Borussia Dortmund

    A diferencia de su rival, el Borussia Dortmund si llegará de gran manera para encarar este cotejo, ya que ganó el fin de semana de manera contundente por 2-4 frente al Friburgo en la Bundesliga, marcador que cortó una mala racha de 2 empates consecutivos, pero que de también alargó su buen andar invicto en la competición.

    Actualmente son octavos en la tabla general, pero son solo 2 unidades con respecto al primero, diferencia escasa que lo puede hacer escalar posiciones rápidamente si continua con su buen funcionamiento. En cuanto a ausencias, no viajarán a la capital de Francia Thomas Meunier, Mateu Morey y Giovanni Reyna, los 3 por lesión.

    Pronóstico PSG vs Dortmund, Champions League
    ©AS.com

    Posible Alineación Dortmund

    4-3-3: Gregor Kobel; Kevin Wolf, Niklas Süle, Keven Schlotterbeck, Ramy Bensebaini; Julian Brandt, Emre Can, Marcel Sabitzer; Karim Adeyemi, Malen, Sébastien Haller.

    Jugadores Claves

    Kylian Mbappé es la pieza más peligrosa por parte del conjunto de Paris, ha estado respondiendo de gran manera en liga a pesar del mal momento de su equipo, y ya en Champions suma 40 anotaciones, uno de los mejores jugadores de este torneo en los últimos años.

    Sébastien Haller es la referencia en ataque por parte de la escuadra alemana, jugador que tiene características especiales que pueden hacer sufrir a los dueños de casa. Haller aún no ha marcado en Bundesliga, por lo que puede ser el momento perfecto para destapar su faceta goleadora.

    Estadísticas

    • El PSG solo ha podido ganar 1 de los 3 encuentros que ha jugado en condición de local en lo que va de la 23/24.
    • El Dortmund ha ganado 8 de los 14 compromisos que ha sostenido contra conjuntos franceses en Champions League.
    • Los alemanes apenas perdieron 1 de los 6 encuentros disputados en la fase de grupos de la anterior edición.
    • los dueños de casa han marcado al menos 2 goles en sus 3 partidos más recientes.

    Visita nuestros datos de parley

    Pronóstico PSG vs Dortmund | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Escuadras con propuestas altamente ofensivas que evidentemente mostrarán en esta cita. Más que esto, el conjunto local sigue teniendo grandes problemas en la estructura defensiva, razón que los hace vulnerable en esta clase de encuentros de alto nivel.

    Por lo tanto, considerando estos aspectos y los nombres de calidad de los jugadores que estarán en la cancha, se espera un enfrentamiento en donde se anote una alta cantidad de goles.

    22bet
    PronósticoCuota
    Más de 3 goles1.92

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo