apuestan logo

Pronóstico Rangers vs Sparta Praha 09/11/2023 | Europa League

icon

Fútbol

icon

UEL

Rangers

Rangers

09 Nov 2023
Sparta Praha

Sparta Praha

Hotbet
PronósticoCuota
Menos 2,5 goles-105

Tabla de Contenido

    Introducción:

    El próximo partido de la UEFA Europa League enfrentará al Rangers vs Sparta Praha en el Ibrox Stadium. El encuentro se llevará a cabo el 9 de noviembre de 2023 a las 20:00 horas.

    Las cuotas para este partido son las siguientes: ganador local 2.12, empate 3.60 y ganador visitante 3.77.

    Resumen Rangers vs Sparta Praha

    El Rangers ha tenido un buen rendimiento en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, logrando cuatro victorias y dos empates. Han anotado un total de 14 goles y solo han recibido dos en contra, lo que demuestra su solidez defensiva.

    Por otro lado, el Sparta Praha también ha tenido buenos resultados en sus últimos seis partidos, con cuatro victorias, una derrota y un empate. Han anotado un total de 12 goles y han recibido cinco.

    Más pronósticos de Fútbol aquí

    Análisis Rangers

    Rangers se encuentra actualmente en la tercera posición del Grupo C de la UEFA Europa League, con cuatro puntos después de tres partidos jugados. Han obtenido una victoria, un empate y una derrota hasta ahora.

    En cuanto a su desempeño como local en esta competición, han disputado un único partido hasta el momento, logrando una victoria por 1-0 ante České Budějovice.

    En su último partido disputado en liga, el Rangers venció por 3-1 al Heart OF Midlothian en la Copa de la Liga Escocesa. Los goleadores fueron James Tavernier (50′, 64′) y Scott Wright (55′).

    Últimos 6 partidos de Rangers

    GGGGGG
    GGGGGG
    Partidos

    6

    Victorias

    6

    Empates

    0

    Derrotas

    0

    Goles anotados

    15

    Goles recibidos

    2

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    2.5

    Victorias por más de 1 gol

    4

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis Sparta Praha

    El Sparta Praha ocupa la segunda posición del Grupo C de la UEFA Europa League, empatado a puntos con el Rangers. Han obtenido una victoria, un empate y una derrota hasta ahora en esta competición.

    En cuanto a su desempeño como visitante en la UEFA Europa League, han disputado un único partido hasta el momento, perdiendo por 2-1 ante Aris 1905.

    En su último partido disputado en todas las competiciones, el Sparta Praha venció por 2-0 al Bohemians 1905 en la Czech Liga. Los goleadores fueron Veljko Birmančević (68′) y Lukáš Sadílek (81′).

    Últimos 6 partidos de Sparta Praha

    GGGGGG
    GGGGGG
    Partidos

    6

    Victorias

    6

    Empates

    0

    Derrotas

    0

    Goles anotados

    13

    Goles recibidos

    2

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    2.17

    Victorias por más de 1 gol

    4

    Más de 2.5 goles

    3/6

    Jugadores Clave:

    Para el Rangers, uno de los jugadores clave es James Tavernier. El defensor ha demostrado ser una pieza fundamental tanto en defensa como en ataque, anotando ocho goles hasta ahora esta temporada. Otro jugador destacado es Ryan Jack, quien ha contribuido con dos goles desde el mediocampo.

    Por parte del Sparta Praha, Lukáš Haraslín ha sido uno de los jugadores más destacados. El centrocampista ha anotado ocho goles hasta ahora esta temporada y será una amenaza constante para la defensa rival. Otro jugador clave es Veljko Birmančević, quien también ha mostrado gran habilidad frente al arco rival con cinco goles anotados.

    Estadísticas:

    Basándonos en las estadísticas recientes de ambos equipos, podemos observar que tanto el Rangers como el Sparta Praha han tenido un buen desempeño en sus últimos partidos. Ambos equipos han mostrado fortaleza en ataque, anotando una cantidad considerable de goles.

    Sin embargo, el Rangers ha demostrado ser más sólido defensivamente, habiendo recibido solo dos goles en sus últimos seis partidos. Por otro lado, el Sparta Praha ha concedido cinco goles en ese mismo período.

    Cara a cara

    En los últimos enfrentamientos entre el Rangers y el Sparta Praha, hemos visto resultados mixtos. En su último encuentro en la UEFA Europa League disputado hace unas semanas, ambos equipos empataron 0-0.

    En su enfrentamiento anterior en esta competición durante la temporada 2021/2022, el Rangers logró una victoria por 2-0 sobre el Sparta Praha.

    Analizando los enfrentamientos directos entre estos dos equipos, podemos observar que tanto el Rangers como el Sparta Praha tienen la capacidad de anotar goles. En tres de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos hubo al menos tres goles marcados.

    Últimos 5 enfrentamientos Rangers vs Sparta Praha:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    09-11-2023Rangers G 2 - 1 PSparta PrahaUEFA Europa League
    26-10-2023Sparta Praha E 0 - 0 ERangersUEFA Europa League
    25-11-2021Rangers G 2 - 0 PSparta PrahaUEFA Europa League
    30-09-2021Sparta Praha G 1 - 0 PRangersUEFA Europa League

    Pronóstico Rangers vs Sparta Praha

    Basándonos en los análisis anteriores y las tendencias recientes de ambos equipos, pronosticamos que será un partido reñido y con posibilidades para ambos lados. El Rangers buscará aprovechar su condición de local para obtener una victoria importante y mantenerse cerca del primer lugar del grupo.

    Por otro lado, el Sparta Praha buscará mejorar su desempeño como visitante y sumar puntos importantes para asegurar su clasificación a la siguiente fase de la competición.

    Pronóstico: Rangers 1 – 1 Sparta Praha.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Menos 2,5 goles-105

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo