apuestan logo

Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético Madrid 09/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

09 Abr 2023
Atlético Madrid

Atlético Madrid

Hotbet
PronósticoCuota
Atlético Madrid1.9

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético Madrid se enfrentan este domingo 09 de abril en el Campo de Fútbol de Vallecas por la jornada 29 de la Liga Santander, en lo que será un encuentro sumamente entretenido.

    Resumen Rayo Vallecano vs Atlético Madrid

    Esta será la ocasión número 36 que se enfrenten por Liga; teniendo un balance de 9 victorias para el Rayo, 24 para el Atleti y 11 igualdades; llegando uno de esos empates en el partido de la primera vuelta de esta edición de la Liga Santander; cuando en el Cívitas Metropolitano empataron a 1.

    Este domingo llegan; por un lado el Rayo que ocupa una cómoda posición en la tabla (8°). Mientras que el Atlético Madrid es tercero y no solo eso, sino, que llega en un momento de forma estupendo.

    Análisis Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano viene de empatar a uno frente al Valencia el pasado lunes. Con lo cual consigue su segundo empate consecutivo; y tercero en sus últimos 5 partidos de Liga. Un momento que no es el mejor de la temporada para los dirigidos por el español Andoni Iraola. Pero que este domingo querrán hacer valer su localía; en donde solo han perdido uno de sus últimos 5 encuentros ligueros.

    Al igual que contra el Valencia; el Rayo Vallecano se presenta para este encuentro sin bajas en su plantilla. Es por lo que, contando con todos sus jugadores; el DT de La Franja espera hilvanar un 11 inicial que le permita hacer frente al Atlético Madrid.

    Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Rayo Vallecano

    4-2-3-1: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, García; Valentín, Comesaña; Isi Palazón, Trejo, García; Camello.

    Atletico Madrid

    Análisis Atlético Madrid

    El Atlético Madrid viene de conseguir un triunfo importante por 1-0 frente al Real Betis. Cuarta victoria consecutiva para los del Cholo Simeone; que además están invictos en sus últimos 11 encuentros ligueros. Su ultima derrota fue contra el Barca el 08 de enero de este año; desde entonces son 8 victorias y 3 empates, números que hablan del bueno momento que atraviesa el Equipo Colchonero.

    Memphis Depay y Reinildo Mandava siguen siendo bajas confirmadas por lesión para el Atlético Madrid. En el caso del español Sergio Reguilón está en duda, mientras se evalúa la progresión de su lesión muscular sufrida hace ya varias semanas.

    Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Atlético Madrid

    3-1-4-2: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Koke; Molina, Llorente, De Paul, Carrasco; Griezmann, Correa.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Álvaro Morata es el goleador del Atleti en la Liga Santander. El español de 30 años de edad ya suma 10 goles y dos asistencias en el torneo.

    Isi Palazón es el centrocampista con mas llegada al área rival que tiene el Rayo Vallecano. En 26 encuentros de Liga ha marcado 6 goles y dado 5 asistencias.

    • El Rayo Vallecano no ha ganado ninguno de sus últimos 5 enfrentamientos como local frente al Atlético Madrid por Liga Santander.
    • El Rayo no gana un encuentro de Liga desde el 06 de febrero de este año; son 7 encuentros sin victoria con 5 empates y 2 derrotas.
    • El Atlético Madrid está invicto en sus últimos 11 partidos frente al Rayo Vallecano por Liga Santander, con 9 victorias y 2 empates.
    • El Atleti no ha ganado ninguno de sus últimos 4 derbis madrileños por Liga Santander, ha empatado 3 y perdido 1.

    Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético Madrid | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Con el Atleti como el favorito para ganar este encuentro, es claro que el Rayo Vallecano siendo local intentará hacer lo propio y estar a la altura de la circunstancias. Si bien su historial reciente contra los Colchoneros no lo favorecen. Lo cierto es que de sacar un resultado positivo este domingo en su estadio, estarían puntuando en sus dos encuentros frente al Atleti en una misma temporada; algo que lograron por primera vez en la temporada 99-00.

    Por calidad, el Atlético es posiblemente quien domine el juego gran parte del encuentro; mientas que el Rayo intentará crear ocasiones a balón parado y con disparos de larga distancia. Para eso tendrán que evitar las rápidas recuperaciones que tiene el Atlético Madrid; que con pases al hueco puede vulnerar fácilmente el arco defendido por Dimitrievski.

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    22bet
    PronósticoCuota
    Atlético Madrid1.9

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo