apuestan logo

Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona 25/11/2023 | La Liga

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

25 Nov 2023
Barcelona

Barcelona

Pronóstico 1

Rayo Vallecano+1

1.7
Pronóstico 2

+2.5goles

1.73
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona. El próximo enfrentamiento en la La Liga será entre el Rayo Vallecano y el Barcelona. El partido se llevará a cabo en el Estadio de Vallecas, y las cuotas indican que el Barcelona es el favorito para llevarse la victoria.

    Resumen Rayo Vallecano vs Barcelona

    En términos de clasificación, el Rayo Vallecano se encuentra en la décima posición con 18 puntos, mientras que el Barcelona ocupa la tercera plaza con 30 puntos. Ambos equipos han tenido resultados mixtos en sus últimos partidos.

    En cuanto a los encuentros previos entre ambos equipos, cabe destacar que en su último enfrentamiento directo, el Rayo Vallecano logró una sorprendente victoria por 2-1 ante un Barcelona luchador. Este resultado demuestra que los locales son capaces de plantar cara a uno de los gigantes del fútbol español.

    Échale un vistazo a nuestros Pronósticos de fútbol

    Análisis Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha mostrado un rendimiento decente hasta ahora en La Liga. Han ganado cuatro partidos, empatado seis y perdido tres. Sin embargo, su desempeño como local no ha sido tan sólido como les gustaría. En seis encuentros jugados en casa, solo han conseguido una victoria y tres empates.

    En su último choque contra Girona, sufrieron una derrota por 1-2 en casa. A pesar de esto, han demostrado ser un equipo competitivo capaz de anotar (15 goles hasta ahora) pero también tienen problemas defensivos (17 goles recibidos). Álvaro García es uno de los jugadores clave del equipo, habiendo anotado cuatro goles hasta ahora.

    Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona, La Liga
    ©MARCA

    Últimos 6 partidos de Rayo Vallecano

    PPPEPP
    PPPEPP
    Partidos

    6

    Victorias

    0

    Empates

    1

    Derrotas

    5

    Goles anotados

    4

    Goles recibidos

    11

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    0.67

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis Barcelona

    El Barcelona ha tenido un buen desempeño en La Liga esta temporada, ocupando actualmente el tercer lugar en la clasificación. Han ganado nueve duelos, empatado tres y perdido uno. Además, han mostrado una fortaleza particular como visitantes, sin perder ninguno de los seis cotejos jugados fuera.

    En su último partido contra Alavés, lograron una victoria por 2-1 en casa, aunque en el campo no quedaron conformes con el nivel que dejaron, incluso el entrenador se excusó en que los comentarios de periodistas están afectando el rendimiento de los jugadores. Robert Lewandowski ha sido el efectivo destacado del equipo hasta ahora con ocho goles y cuatro asistencias en 14 partidos.

    Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona, La Liga
    ©MARCA

    Últimos 6 partidos de Barcelona

    EGGPPG
    EGGPPG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    16

    Goles recibidos

    15

    Ambos equipos anotaron

    5/6

    Promedio de goles del equipo

    2.67

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    5/6

    Jugadores Clave

    Para el Rayo Vallecano, Álvaro García ha sido un jugador destacado con cuatro goles hasta ahora. Por parte del Barcelona, Robert Lewandowski se ha destacado con ocho goles y cuatro asistencias.

    Estadísticas

    Basándonos en las estadísticas más recientes de ambos equipos, podemos ver que el Rayo Vallecano ha anotado 12 goles y recibido seis en sus últimos seis partidos. Por otro lado, el Barcelona ha anotado siete goles y recibido cinco en sus últimos seis encuentros.

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos previos entre estos dos equipos hemos visto resultados sorprendentes. En su último enfrentamiento directo, el Rayo Vallecano logró vencer al Barcelona por 2-1. Esto muestra que los locales son capaces de plantar cara a un equipo fuerte como el Barcelona.

    Últimos 5 enfrentamientos Rayo Vallecano vs Barcelona:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    25-11-2023Rayo Vallecano E 1 - 1 EBarcelonaLa Liga
    26-04-2023Rayo Vallecano G 2 - 1 PBarcelonaLa Liga
    13-08-2022Barcelona E 0 - 0 ERayo VallecanoLa Liga
    24-04-2022Barcelona P 0 - 1 GRayo VallecanoLa Liga
    27-10-2021Rayo Vallecano G 1 - 0 PBarcelonaLa Liga

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Basándonos en el análisis anterior, es difícil predecir con certeza el resultado de este partido. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano ha mostrado un buen desempeño en casa y ya han logrado vencer al Barcelona una vez esta temporada, podríamos esperar un enfrentamiento reñido en el que se reflejen varios tantos en el marcador final.

    Pronóstico 1

    Rayo Vallecano+1

    1.7
    Pronóstico 2

    +2.5goles

    1.73
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo