apuestan logo

Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona 26/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

26 Abr 2023
Barcelona

Barcelona

Melbet
PronósticoCuota
Barcelona-135

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona se enfrentan este miércoles 26 de abril por la jornada 31 de la Liga Santander. El Campo de Fútbol de Vallecas en Madrid será el escenario ideal para este gran partido de fútbol.

    Resumen Rayo Vallecano vs Barcelona

    Esta será la ocasión número 40 que se enfrente por La Liga. Con la presencia de un dominio abrumador por parte del Barcelona que ha ganado 24 encuentros, 6 se llevó el Rayo y otros 9 que terminaron en empate.

    Este miércoles se ven las caras una vez más. El Rayo Vallecano llega como noveno en la clasificación general, haciendo una temporada bastante buena para lo que son las aspiraciones del equipo madrileño. El Barcelona por su parte, llega ocupando la cima de la tabla y espera consagrarse campeón en las próximas jornadas, pero para ello deberán ganar este partido y así depender de si mismos para poder celebrar el Alirón.

    <<En Apuestan te ofrecemos pronósticos de todos los Deportes>>

    Análisis Rayo Vallecano

    El Rayo viene de perder el pasado fin de semana ante la Real Sociedad en San Sebastián por marcador de 2-1. Una derrota más para el Rayo que ya llega a 10 en lo que va de Liga Santander. De hecho, a estas altura de la temporada el Rayo Vallecano tiene doble digito en cada uno de sus resultados, es decir, suma 10 victorias, 10 empates y 10 derrotas; una muy curiosa causalidad en su forma futbolística, que le llevan a sumar 40 puntos en lo que va del torneo.

    En casa el Rayo no la ha pasado bien en sus últimos partidos. Si bien ganaron el más reciente frente al Osasuna por 2-1; lo cierto es que esa victoria es la única que tienen un sus 5 partidos más recientes como local, siendo el resto de encuentros 3 empates y 1 derrota. Aunque, el Equipo de Vallecas no se olvida del último encuentro contra el Barca en Madrid, ya que en esa ocasión ganó el Rayo por marcador de 1-0.

    Radamel Falcao es la única baja por lesión que presenta el Rayo Vallecano para este partido. En el caso de Santi Comesaña se perderá este partido por sanción, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

    Rayo Vallecano, Barcelona,  Liga Santander.
    © AFP

    Posible Alineación Rayo Vallecano

    4-3-3: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Valentín, Trejo, Pathé Ciss; Isi Palazón, Camello, García.

    Análisis Barcelona

    El Barcelona viene de ganar en el Camp Nou por 1-0 al Atlético Madrid el pasado domingo. Gran victoria para el Equipo Culé que corta una racha de dos partidos sin anotar gol y sin poder ganar en Liga. Además, dicho triunfo mantiene la distancia de 11 puntos con el Real Madrid, lo que les ayudará a proclamarse campeones de esta edición de la Liga con fechas de antelación.

    Estamos ante el mejor visitante de la Liga Santander 22/23; pues el Barcelona solo ha perdido dos encuentros fuera de casa y empatado uno (su último partido en Getafe). Este será además el tercer partido consecutivos de los Culés ante equipos de la Comunidad de Madrid. Fuera de casa el Barca ha ganado 12 encuentros de 15 que ha disputado, y este miércoles va por su victoria número 13 a domicilio que los pondrá más cerca del título de Liga.

    El Barca presenta dos bajas confirmadas por lesión; Ousmane Dembélé y Sergi Roberto. Mientras que el experimentado mediocampista Sergio Busquets se perderá este partido por acumulación de tarjetas amarillas.

    Rayo Vallecano, Barcelona, Liga Santander.
    © AFP

    Posible Alineación Barcelona

    4-3-3: ter Stegen; Koundé, Araújo, Marcos Alonso, Balde; Pedri, de Jong, Gavi; Raphinha, Lewandowski, Ferrán Torres.

    Jugadores Clave

    Isi Palazón continua siendo el jugador más en forma y determinante que presenta el Rayo Vallecano. El español de 28 años ha marcado en sus dos últimos partidos de Liga Santander y ya suma 8 goles en el torneo. El goleador de su equipo.

    Ferran Torres marcó el gol que dio el triunfo al Barcelona en su partido más reciente frente al Atlético Madrid. El español de 23 años también anotó el último gol del Barca frente al Elche antes en de entrar en el periodo de dos encuentros sin gol por Liga.

    Estadísticas

    • Rayo Vallecano no ha perdido ninguno sus últimos tres partidos frente al Barcelona por Liga Santander ( 2 victorias y 1 empate).
    • El Rayo ha ganado solo uno de sus últimos 5 partidos jugados como local por Liga Santander.
    • El Barcelona solo ha perdido en una de sus últimas 5 visitas a Equipos de la Comunidad de Madrid.
    • El Barca ha recibido gol solo en una de sus ultimas 5 visitas por Liga Santander.

    Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona. Gran oportunidad para el Barca de estar un paso más cerca del título de Liga. Claro favorito para este encuentro, el Equipo Culé empieza a estar mejor preparado para los encuentros que le restan al contar nuevamente con jugadores como Pedri y Frenkie de Jong que ya se encuentran recuperados de sus lesiones.

    El Rayo Vallecano querrá demostrar porque no ha perdido contra el Barca en sus últimos 3 partidos; es por eso que no será un partido sencillo para el Equipo Culé; visitando un estadio en donde rivales como el Real Madrid ya perdieron esta temporada.

    La victoria para el Rayo significaría escalar posiciones, acercarse a zona de puestos a Europa ¿y por qué no? pelear por ellos a falta de 8 jornadas para que termine el torneo.

    Partido muy intenso el que se vivirá en Vallecas, con un Rayo que intentará imponer su localía y una Barca que saldrá a presionar desde el primer minuto; y en donde las individualidades o errores puntuales pueden llegar a tener un punto de inflexión en el desarrollo del partido.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de La Liga Santander>>

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Barcelona-135

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo