apuestan logo

Pronóstico Rayo Vallecano vs Osasuna 14/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

14 Abr 2023
Osasuna

Osasuna

Leonbet
PronósticoCuota
Más de 2 Goles1.86

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Rayo Vallecano vs Osasuna se ven las caras este viernes 14 de abril por el primer partido de la jornada 29 de la Liga Santander. El Campo de Fútbol de Vallecas en Madrid será testigo de este entretenido encuentro de fútbol.

    Resumen Rayo Vallecano vs Osasuna

    Este será el partido número 22 entre ambos por Liga Santander. El Osasuna es claro dominador de los antecedentes ligueros con 9 victorias, 7 para el Rayo Vallecano y 5 empates. Este viernes se enfrentan como rivales directos en la pelea por escalar posiciones.

    Rayo Vallecano noveno clasificado con 37 puntos y Osasuna octavo con 38 unidades; se miden uno siendo escolta del otro y sabiendo que el que gane abrirá una brecha de puntos.

    Análisis Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano viene de perder frente al Atlético Madrid el pasado fin de semana. Derrota jugando en casa por marcador de 1-2 y con este son ya 8 partidos de Liga sin ganar para el Rayo. En ese período han conseguido 5 empates y 3 derrotas; su peor racha en lo que va del torneo. Este viernes esperan reivindicarse y conseguir un triunfo en un partido que será complicado. Frente a un rival como el Osasuna al que no ganan en casa por Liga desde marzo de 2014.

    El defensa francés de 31 años de edad Florian Lejeune será baja por sanción para este encuentro luego de ver la tarjeta roja en el partido frente al Atlético Madrid.

    Rayo Vallecano, Osasuna, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Rayo Vallecano

    4-2-3-1: Dimitrievski; Balliu, Mumin, Catena, García; Valentín, Comesaña; Isi Palazón, Trejo, García; Raúl de Tomás.

    Análisis Osasuna

    El Osasuna consiguió ganar su último partido de Liga Santander por marcador de 2-1 en casa frente al Elche. Triunfo que cortó una racha de 4 partidos de Liga sin ganar. Instalados ya en la final de la Copa del Rey; el Equipo de Pamplona por ahora se centra en escalar posiciones en la tabla. De ganar este viernes alcanzaría la línea de los 41 puntos superando los 40 del Athletic Club de Bilbao y dejando al Rayo Vallecano a 4 puntos de distancia.

    Los Rojillos tienen el objetivo claro, conseguir un resultado positivo en el Campo de Fútbol de Vallecas. Feudo en el que además ganar por goleada de 3-0 la última vez que jugaron por Liga. De hecho el Osasuna ha perdido solo uno de sus últimos 3 partidos de Liga Santander como visitante frente al Rayo Vallecano.

    El Osasuna presenta 3 bajas confirmadas para este partido; Brasanac, Rubén García y Chimy Ávila todos ausentes por lesión. Por otra parte el mediocampista Lucas Torró presenta molestias musculares, pendiente de evolución. Por lo que es duda para este encuentro.

    Rayo Vallecano, Osasuna, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Osasuna

    4-3-3: Fernández; Vidal, Hernández, García, Sánchez; Ibañez, Moi Gómez, Moncayola; Barja, Budimir, Ezzalzouli.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Isi Palazón ha tenido participación directa marcando (6) o asistiendo (4) en 10 goles en la presente Liga Santander. El centrocampista de 28 años de edad es el jugador más importante que tiene el Rayo en zona de ataque.

    Abde Ezzalzouli marcó los dos goles de Osasuna en la victoria por 2-1 frente al Elche. El delantero marroquí de 21 años de edad ha marcado 3 goles en Liga en sus últimos 6 partidos.

    • El Rayo Vallecano solo ha ganado 2 de sus últimos 6 enfrentamientos jugando como local frente al Osasuna por Liga Santander.
    • Andoni Iraola actual DT del Rayo Vallecano ha perdido sus 3 partidos en el banquillo frente al Osasuna por Liga Santander.
    • El Osasuna ha ganado solo uno de sus últimos 8 encuentros fuera de casa por Liga Santander.
    • Jagoba Arrasate actual DT del Osasuna ha ganado los 3 enfrentamientos previos ante Andoni Iraola por Liga Santander.

    Pronóstico Rayo Vallecano vs Osasuna | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Rayo Vallecano vs Osasuna. Partido que será muy igualado pese a que el Rayo Vallecano parte ligeramente favorito. La inconsistencia de ambos, más allá de los puestos que ocupan en la tabla. Invitan a creer que será un partido muy abierto y con muchas ocasiones de ambos lados.

    El Rayo irá a vulnerar la Zaga del Osasuna con una de sus mayores fortalezas las jugadas a balón parado; y también sorprender con disparos de larga distancia. El Osasuna buscará un poco la pausa y aprovechar su poderío en el juego aéreo para hacer daño al Equipo de la Capital Española.

    Más allá del favoritismo que tiene el Rayo para llevarse el triunfo. El partido es cuesta arriba para los locales que deberán emplearse a fondo si quieren romper su maleficio y poder sacar un resultado positivo frente a un Osasuna contra el que no suman por Liga Santander desde el 2014.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de Fútbol>>

    22bet
    PronósticoCuota
    Más de 2 Goles1.86

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo