apuestan logo

Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Dortmund 05/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

DFB-Pokal

RB Leipzig

RB Leipzig

05 Abr 2023
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

no bookmaker
PronósticoCuota
Borussia Dortmund +0.5 Ah-124

Tabla de Contenido

    Introducción

    Otra eliminatoria de la DFB Pokal se vive este Miercoles 05 de Abril con el duelo del RB Leipzig vs Borussia Dortmund a desarrollarse en el estadio Red Bull Arena.

    Resumen RB Leipzig vs Borussia Dortmund

    Los toros buscan reivindicar su temporada al defender el titulo de la Pokal, pero deben superar a los negroamarillos en casa primero.

    Análisis RB Leipzig

    Los blanquirrojos derrotaron (1-3) al Hoffenheim en la fase de 8vos de final de la Pokal.

    La escuadra dirigida por el tecnico Marco Rose, no ha tenido un buen rendimiento en las ultimas presentaciones, con dos derrotas en liga, y la caída vergonzosa ante el Manchester City que al parecer propicio este mal momento del cuadro de los toros.

    La oncena Bull suma 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas como local en los ultimos 5 duelos disputados, anotando en cada duelo por lo menos 1 gol.

    Las bajas del cuadro toro para este duelo son Peter Gulacsi, Christopher Nkunku, Xavier Schagler, Abdou Diallo y Timo Shieleck por lesion.

    Dw.com

    Posible Alineación RB Leipzig

    4-2-2-2: Blacwicz, Benjamin Henrichs, Josko Gvardiol, Wili Orban, David Raum, Konrad Laimer, Amadou Haidara, Dominik Szobolozai, Timo Werner, Andre Silva, Emil Forsberg

    Análisis Borussia Dortmund

    Los Borussers derrotaron (1-2) al Bochum en la fase de 8vos de final de la Pokal, para volver a la ronda de 4tos de final desde la temporada 20/21.

    Los borussers llegaban con un buen rendimiento en esta segunda parte de la campaña, con muchas victorias tanto en liga como Champions League, donde quedaron eliminados ante el Chelsea, y más reciente fue su caída en el Der Klassiker donde perdieron el liderato de la liga.

    Más allá de la lucha por la liga, que aún sigue viva, los negroamarillos buscarán luchar directamente por la copa luego de ganarla por última vez en la temporada 20/21, derrotando precisamente al Leipzig (1-4) en la final de la competición.

    Los borussers de la mano del técnico Edin Terzic, suma un récord de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 duelos como visitante, logrando anotar en 4 duelos.

    Las bajas del cuadro borusser para este duelo son Julien Duranville, Thomas Meunier, Mateu Morey, Nico Scholoterbeck, por lesion, asi como Karem Adeyemi por suspension.

    Posible Alineación Borussia Dortmund

    4-1-4-1: Gregor Kobel, Marius wolf, Niklas Sule, Mats Hummels, Julian Ryerson, Julian Brandt, Salih Ozcan, Emre Can, Jude Belligham, Marco Reus, Sebastián Haller.

    Theguardian.com

    Jugadores y estadisticas claves

    RB Leipzig: Los toros cuentan con la habilidad de Timo Werner en la delantera para hacer daño a su rival.

    Borussia Dortmund: La escuadra Borusser tendrá un importante apoyo en la figura de Marco Reus para el desarrollo del juego ofensivo.

    • Los Borussers han sido superados en sus últimas dos visitas al RB Leipzig.

    • Los negroamarillos derrotaron a los toros en la final de la Pokal 20/21 (1-4).

    Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Dortmund | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo de gran fortaleza ofensiva tendremos en el Red Bull Arena, con los toros que aún no se recuperan de la eliminación en champions League, y les ha costado sobreponerse en los partidos posteriores, tanto ofensiva como defensivamente, que a su vez se acumulan en 270 minutos sin anotar en partidos oficiales.

    La ofensiva de los toros venía con buenos números sin embargo, se ha apagado abruptamente, con un Timo Werner y Dominik Szobolozai que no tenido un buen rendimiento frente al Arco.

    La defensiva de los toros aunque no han tenido problemas con lesiones, les ha costado mucho volver a dar seguridad en el arco, recibiendo 4 goles en los últimos 2 encuentros disputados.

    La escuadra del Dortmund sufrió un duro golpe ante el Bayern Munich en el último encuentro, sin embargo deben cambiar el chip para afrontar la copa de la Pokal, con la recuperación de varios efectivos ofensivos pueden lograr ese objetivo Marco Reus y Jude Belingham tendrán la batuta para dirigir el ataque de los borussers.

    La escuadra borusser se presenta con un mejor rendimiento actual que los toros, quienes aún buscan salir de la grave crisis colectiva de su última derrota en UCL, por tanto el Dortmund es probable que no pierda en el partido.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Borussia Dortmund +0.5 Ah-124

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo