apuestan logo

Pronóstico RB Leipzig vs Mainz 05 01/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

RB Leipzig

RB Leipzig

01 Abr 2023
Mainz 05

Mainz 05

Hotbet
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles-117

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este sábado 01 de Abril continúa la jornada 26 de la Bundesliga, destacando El encuentro entre el RB leipzig vs Mainz 05 a desarrollarse en el Red Bull Arena.

    Resumen RB Leipzig vs Mainz 05

    Los toros se miden a los 05 en un duelo muy importante por un puesto en copas europeas en la temporada de Bundesliga.

    Análisis RB Leipzig

    Los Bulls cayeron derrotados en su visita al Bochum (1-0) última jornada de la Bundesliga, con este resultado los toros se mantienen quintos de la tabla general con 45 puntos acumulados.

    La escuadra dirigida por el técnico alemán Marco Rose, se ha mostrado un poco inestable luego de su eliminación de la UEFA Champions League, con dos derrotas en los últimos tres encuentros donde fueron superados en la faceta defensiva.

    La escuadra local registra un récord de tres triunfos, un empate y una derrota en los últimos cinco encuentros jugados en casa, logrando anotar en cada encuentro por lo menos 1 gol.

    Los toros no podrán contar para este duelo con Christopher Nkunku, Xavier Schagler, Peter Gulacsi, Abdou Diallo por lesión.

    Posible Alineación RB Leipzig

    4-2-2-2: Peter Gulacsi, Lukas Klostermann, Josko Gvardiol, Wili Orban, David Raum, Kevin Kampl, Konrad Laimer, Dominik Szobolozai, Timo Werner, Emil Forsberg, André Silva.

    bundesliga.com

    Análisis Maínz 05

    Los del Mainz igualaron (1-1) ante el friburgo en la pasada jornada de Bundesliga, con este resultado Los visitantes suman 37 puntos y se ubican novenos de la liga.

    Los dirigidos por el técnico Bo Svensson, se mantienen en la media tabla de la Bundesliga, luego de mantenerse invictos en los últimos cuatro partidos, logrando mantener su poder goleador en cada encuentro.

    Los 05 suman un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos cinco encuentros fuera de casa, logrando anotar en cuatro encuentros.

    La escuadra visitante no podrá contar con los siguientes jugadores Jonathan Burdkart y Marlon Mustapha por lesión.

    Posible Alineación Mainz 05

    4-2-3-1: Robert Zentner, Schojolberg, Bell, Edimilson Fernandes, Danilo Costa, Lucas Barreiro, Stach, Caci, Marcus Ingvarsten, Jae Sung Lee, Karim Onisiwo

    Jugadores y estadisticas claves

    RB Leipzig: Los toros cuentan con el extremo Timo Werner con 7 goles convertidos en la Bundesliga.

    Mainz 05: Los 05’s cuentan con el regreso de su goleador Karim Onisiwo con 9 goles anotados en la liga.

    Pronóstico RB Leipzig vs Mainz 05 | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un buen partido se presenta en la Bundesliga este sábado, con la oncena de los toros que buscan volver al triunfo, aprovechando su variada ofensiva casa donde han podido anotar por lo menos dos goles por encuentro.

    No obstante defensivamente a veces suelen ser un poco descuidados en su solidez, dejando al rival poder marcar en la mayoría de los casos.

    Los 05 se ha mantenido en buen momento en la liga tanto ofensivo como defensivo son un equipo muy rocoso y bueno en los contragolpes. La vuelta de Karim Onisiwo es muy importante para la ofensiva visitante que cuenta con buenos números fuera de casa con una media de 1.4 goles anotados por encuentro.

    La defensiva del Mainz 05, es muy endeble jugando fuera de casa permite muchos goles en la segunda parte de los encuentros, no obstante no le ha ido bien a los 05 en el Red Bull Arena perdiendo las últimas dos ocasiones que visitaron el estadio de los toros.

    El partido se presenta con dos equipos con una buena ofensiva y un buen momento de ataque, así como defensivas que tienden a ser un poco débiles en el transcurso del encuentro, por tanto este partido tendrá muchas emociones en el marcador.

    22bet
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles-117

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo