apuestan logo

Pronóstico RB Leipzig vs Schalke 04 27/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

RB Leipzig

RB Leipzig

27 May 2023
Schalke 04

Schalke 04

Ivibet
PronósticoCuota
Menos de 3.5 goles1.9

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este Sábado 27 de Mayo transcurre la jornada final de la Bundesliga, destacando el duelo del RB Leipzig vs Schalke 04 a desarrollarse en el estadio Red Bull Arena.

    Resumen RB Leipzig vs Schalke 04

    Un duelo de gran intensidad e importancia es muy probable que suceda en el Red Bull Arena, con el cuadro del Schalke 04 dependiendo de un hilo para mantenerse en la primera división alemana, visitando a unos toros sin mucho más que jugar que defender su localía.

    Análisis RB Leipzig

    Los toros derrotaron (1-3) al Bayern Munich en la pasada fecha de la Bundesliga, sumando así 67 unidades y ocupar la 3ra plaza de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Marco Rose, obtuvo su boleto directo a la próxima champions League, con su triunfo sorpresivo en Munich, mostrando un ataque muy efectivo y velocidad a la contra que fue fulminante para su rival.

    La escuadra local suma un récord de 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en 4 partidos.

    Las bajas del cuadro del Leipzig para este duelo son solo Peter Gulacsi por lesión, así como la duda de Timo Werner por resfriado.

    RB Leipzig, Bundesliga, fútbol
    © Getty Images

    Posible Alineación RB Leipzig

    4-2-2-2: Blacwicz, Benjamin Henrichs, Simakan, Josko Gvardiol, Wili Orban, David Raum, Amadou Haidara, Laimer, Dominik Szobolozai, Dani Olmo, Christopher Nkunku, André Silva

    Análisis Schalke 04

    Los mineros igualaron (2-2) ante el Schalke 04 en la pasada fecha de la liga, registrando así 31 unidades y manteniendose en la plaza 17 de la tabla general.

    Los dirigidos por el técnico Thomas Reiss, se encuentran en su última oportunidad de mantenerse en la primera división Alemana, luego de no poder derrotar al Eintratch Frankfurt en casa, dejando ahora todo a su visita al Leipzig, con varias bajas y la obligación de ganar.

    Los mineros registran un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los anteriores 5 duelos fuera de casa, llegando a marcar en solo 2 partidos.

    Los mineros no tendrán a disposición a Ralf Farhmann, Soichiro Kuzuki, Justin Heekeren y Moritz Jenz por lesión, así como Simón Terodde por suspensión.

    Schalke 04, Bundesliga, fútbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Schalke 04

    4-5-1: Schwolow, Cédric Brunner, Van de Berg, Henning Matriaciani, Maya Yoshida, Alex Krai, Tom Krauss, Rodrigo Zalazar, Kenan Karaman, Dominik Drexler, Marius Bulter

    Jugadores Claves

    RB Leipzig: Los toros cuentan con un inspirado Christopher Nkunku con 14 goles convertidos en la Bundesliga.

    Schalke 04: El atacante Marius Bulter registra 11 dianas anotadas en la Bundesliga.

    Estadísticas

    • En 4 de los últimos 5 duelos del RB Leipzig en casa ha habido menos de 3.5 goles por Bundesliga.

    • El Conjunto de Schalke 04 mantiene una media de 0.8 goles en sus últimas 5 visitas en Bundesliga.

    Pronóstico RB Leipzig vs Schalke 04 | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro que vale mucho para el Schalke 04 que busca la permanencia ante un rival al cual no le ha ganado en los últimos 4 duelos por Bundesliga.

    Los toros aseguraron su cupo a Champions League, y solo juegan por el objetivo culminar con buen pie como local, no obstante, la hegemonía sobre el Schalke 04 es importante. Los locales registran una media ofensiva en casa de 1.8 goles marcados, a su vez permíten una media de 1.2 goles por encuentro.

    Los mineros por su lado tienen todo en contra tanto su rendimiento fuera de casa, así como el historial frente a los toros que no prevé un buen resultado en un principio para el cuadro blanquiazul.

    Fuera de casa, el Schalke 04 promedia 0.8 goles anotados por partido, sin embargo entorno a la defensa tienden a ser débiles, recibiendo hasta 3.0 goles por duelo.

    La oncena local en casa sueler ser buena en defensa y buscan anotar para cerrar el resultado, sin embargo podría emplear un once alternativo para dar minutos a su banca, una opción que podría ser beneficiosa para los mineros, que no tienen buenos números en condición de visitante, trayendo consigo un duelo con pocas anotaciones.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Menos de 3.5 goles1.9

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo