apuestan logo

Pronóstico Real Betis vs Manchester United 16/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UEL

Real Betis

Real Betis

16 Mar 2023
Manchester United

Manchester United

no bookmaker
PronósticoCuota
Ambos marcan-137

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Real Betis vs Manchester United, duelo de vuelta por los 8vos de Final de La UEFA Europa League. El encuentro se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en el Estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla en España.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:45 horas
    • Venezuela, Bolivia: 13:45 horas
    • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 14:45 horas

    Resumen Real Betis vs Manchester United

    Dos equipos con grandes jugadores se ven las caras por un pase a 4tos de Final de la Europa League, pero además, enfrenta a dos entrenadores de mucha experiencia que necesitan ganar el torneo para darle credibilidad a sus respectivos proyectos deportivos.

    El partido de ida entre Manchester United vs Real Betis fue un vendaval para los béticos, no lograron reponerse del 2-1 y terminaron regresando a España con un 4-1 casi definitivo. El equipo de Manuel Pellegrini no hizo un gran partido, pero tiene un gol que les da esperanzas para la remontada.

    El segundo tiempo fue perfecto para Los Diablos Rojos, tuvieron un 51% de la posesión, 3 goles, 16 disparos, 9 a puerta, 5 tiros de esquina y 6 tapadas del arquero del Betis, simplemente sensacional.

    En la vuelta se espera un Manchester que intentará defenderse con la pelota y aprovechar la velocidad de sus bandas para intentar marcar un gol que termine con la eliminatoria. Betis por otra parte, debe terminar los primeros 45 minutos con 2-0 a favor, es a única forma de obligar al United a busca marcar y conceder espacios en defensa.

    Análisis Real Betis

    El Betis es un gran equipo dirigido por Manuel Pellegrini, el ingeniero es uno de los mejores estrategas del fútbol europeo, pero aún no cuenta con jugadores nutridos de esa experiencia europea, quizás en algunas temporadas puedan tener mejores opciones de ganar el torneo.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 57%, con 3 victorias, 2 empate y 2 derrotas. Es difícil superar un 4-1 en contra, sobretodo porque el gol de visitante ya no vale. Sin embargo, se debe jugar y afrontar como un 0-0.

    Pronóstico Fenerbahce vs Sevilla 16/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue empate 1-1 contra el Villarreal, por la Jornada 25 de LaLiga.

    Cruz (muslo), Fekir (rodilla), Luis Felipe (muscular); son las bajas confirmadas del equipo para este juego.

    Alineación probable Real Betis

    4-2-3-1: Silva; Ruibal, Pezzella, Ruiz, Miranda; Rodriguez, Guardado; Canales, Perez, Rodri; Iglesias

    Análisis Manchester United

    El Manchester parece que pensaba más en la Europa League que en su duelo del fin de semana por Premier. Básicamente no se despeinaron, pero tampoco crearon el peligro necesario para sac una victoria contra el último clasificado del fútbol inglés; a pesar de haberse quedado con 1 jugador menos, los dirigidos por Erik Ten Hag no pudieron marcar en ocasiones claras.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 5 victorias, 1 empate y 1 derrota para un estado de forma del 79%. Si marcan un gol la eliminatoria está sentenciada, defender fuerte y atacar las bandas es el objetivo.

    Su duelo más reciente fue empate 0-0 contra el Southampton, encuentro por la Jornada 27 de la Premier League.

    Eriksen (tobillo), Garnacho (pie), Van de Beek (rodilla); son las bajas confirmadas del equipo para este enfrentamiento.

    Alineación probable Manchester United

    4-1-4-1: de Gea; Shaw, Martinez, Varane, Wan-Bissaka; Casemiro; Rashford, Fernandes, Sancho, Antony; Weghorst

    Pronóstico Real Betis vs Manchester United

    Manchester vio 21 goles en sus últimos 5 partidos como visitante

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Real Betis vs Manchester United se han enfrentado en 2 ocasiones desde 2022 con 1 victoria Betis y 1 triunfo Manchester. Se marcaron un total de 6 goles, para un promedio de 3 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue victoria 4-1 para el Manchester United en el partido de ida de 8vos de Final de la Europa League.

    En los 2 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 2 amarillas, para un promedio 0.5 tarjetas por partido.

    Betis registra a muchos jugadores con 2 tantos anotados. Por otra parte, Juan Miranda es el asistente del equipo con 3 regalitos.

    Manchester tiene a Marcus Rashford como su máximo goleador con 5 tantos. A Bruno Fernandes como su asistente con 2 pases de gol.

    Para finalizar, en el Estadio Benito Villamarín se cobran en promedio 9 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Real Betis vs Manchester United | Predicción, cuotas y apuestas

    El pronóstico Real Betis vs Manchester United es bastante sencillo como el Fenerbahce vs Sevilla, ambos equipos deben marcar, uno para entrar de lleno en la eliminatoria y el otro para asegurar el pase a 4tos de Final.

    Betis vio 15 goles jugando como local en sus últimos 5 partidos, mientras que el Manchester vio 21 tantos jugando como visitante. Ambos marcan y no nos complicamos.

    • Betis, 3.60 / Empate, 3.60 / Manchester, 2.05
    • Goles: Más 2.5, 1.87 / Menos 2.5, 1.93
    • Ambos equipos marcan: Si, 1.73 / No, 2.05
    • Gana o empata: Betis, 1.72 / Manchester, 1.28
    • Tarjetas: Más 4.5, 2.20 / Menos 4.5, 1.60
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.50 / Menos 8.5, 2.40
    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Ambos marcan-137

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo