apuestan logo

Pronóstico Real Madrid vs Celta de Vigo 22/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Real Madrid

Real Madrid

22 Abr 2023
Celta Vigo

Celta Vigo

Rabona
PronósticoCuota
Real Madrid -1.0 AH-164

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Real Madrid vs Celta de Vigo se ven las caras este sábado 22 de abril por la jornada 30 de la Liga Santander. El imponente Santiago Bernabéu será el escenario para este entretenido partido de Liga.

    Resumen Real Madrid vs Celta de Vigo

    Real Madrid y Celta se han enfrentado en 113 ocasiones por La Liga, con un dominio apabullante del Real Madrid que tiene 67 victorias, 29 ha ganado el Celta y los 17 restantes terminaron en empate.

    Este sábado se enfrentan por vez número 114; con un Real Madrid que llega como segundo clasificado, por detrás del FC Barcelona. El Celta se encuentra en la posición N12° de la Liga y visita el Bernabéu con una increíble racha negativa de 10 encuentros seguidos por Liga sin ganar en dicho estadio. La última vez que sumaron en feudo merengue fue un empate del 16 de febrero de 2020.

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    Análisis Real Madrid

    El Real Madrid viene de ganar en Stamford Bridge por 2-0 y avanzar en su serie de Cuartos de Final de la Champions League frente al Chelsea con un global de 4-0. Ya instalados en la Semifinales del torneo a las que han llegado en 11 de las últimas 13 temporada, los Blancos puede centrarse en la Liga y no pensar en su eliminatoria de Champions contra el Manchester City sino hasta mayo; fechas en las que se jugará el partido de ida.

    En su último partido de Liga el Madrid ganó por 2-0 al Cádiz en su estadio; triunfo para los de Ancelotti que esta vez si supieron aprovechar el segundo descalabro consecutivo del Barca en una Liga que aún se ve muy lejana. El Madrid ha presentado ciertas deficiencias jugando en su estadio; pues han ganado solo 3 de los últimos encuentros por Liga Santander; los otros 2 han sido un empate y una derrota, siendo esta última en su partido más reciente, perdió por 2-3 frente a un Villarreal que le remontó el partido.

    El Equipo de Ancelotti confía en su racha positiva frente al Celta en el Bernabéu en la que han ganado 4 de los últimos 5 encuentros contra el Equipo Vigués. La única vez que no ganaron en ese período fue un empate a dos. Invictos frente al Celta en sus últimos partidos.

    David Alaba y Ferland Mendy son las únicas bajas que presenta el Merengue para este partido; ambos ausentes por lesión.

    Real Madrid, Celta de Vigo, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Real Madrid

    4-3-3: Courtois; Vázquez, Rüdiger, Éder Militão, Nacho; Valverde, Tchouaméni, Ceballos; Asensio, Benzema, Rodrygo.

    Análisis Celta de Vigo

    El Celta perdió como local en su último partido de Liga Santander, el pasado lunes. Derrota por 0-1 frente al Mallorca; y con esta son ya 11 las derrotas que tiene el Celta de Vigo en lo que va de Liga; de las cuales 6 han sido como visitante. Misma condición en la que este sábado enfrentarán al Real Madrid.

    El Equipo Vigués viene en una racha positiva jugando fuera de casa; no han perdido ninguno de sus 5 partidos más recientes por Liga. En dicho período han cosechado 2 victorias y 3 empates. Y con el fresco recuerdo de su último empate en el Bernabéu es a por lo que llegan este sábado. Sabiendo que más allá del empate sus otros resultados no han sido nada buenos visitando Madrid.

    Agustín Marchesín y Oscar Mingueza son las bajas por lesión que presenta el Celta de Vigo para este encuentro. Hugo Mallo por su parte se perderá este partido tras haber visto la doble amarilla en la derrota frente al Mallorca.

    Real Madrid, Celta de Vigo, Liga Santander.
    © AFP

    Posible Alineación Celta de Vigo

    4-4-2: Villar; Vázquez, Aidoo, Núñez, Javi Galán; Rodríguez, Veiga, Beltrán, De la Torre; Aspas, Seferovic.

    Jugadores Claves

    Rodrygo que viene de marcar los dos goles en el triunfo del Madrid frente al Chelsea; puede ser clave en el desarrollo del partido a favor de los Blancos. El Brasileño de 22 años de edad ha marcado 5 goles y dado 7 asistencias en la presente Liga Santander.

    Gabri Veiga es sin duda alguna una de las promesas del Celta esta temporada. El Juvenil mediocampista de 20 años de edad ha marcado 5 goles y dado 2 asistencias en sus últimos 9 encuentros disputados de Liga Santander.

    Estadísticas

    • El Real Madrid está invicto en sus últimos 17 partidos de Liga Santander frente al Celta de Vigo con 15 victorias y 2 empates.
    • Carlo Ancelotti actual entrenador del Real Madrid ha ganado 6 de sus 7 duelos frente al Celta de Vigo por Liga Santander.
    • El Celta de Vigo solo ha puntuado en una de sus últimas 10 visitas ligueras frente al Real Madrid.
    • El Celta ha dejado la valla invicta solo en una de sus 56 visitas al Real Madrid por Liga Santander.

    Pronóstico Real Madrid vs Celta de Vigo | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Real Madrid vs Celta de Vigo. Encuentro muy favorable para el Real Madrid en el que además es claro favorito para hacerse con el triunfo. El Celta de Vigo intentará hacer valer sus números recientes jugando fuera de casa, y pensado que no hace mucho el Merengue perdió en casa y quien dice que el Equipo Vigués no pueda dar una estocada en este encuentro.

    El Madrid intentará explotar las bandas con desbordes para que con posteriores pases al medio puedan vulnerar la meta defendida por Villar. Aspas y Seferovic serán las referencias en ataque de la visita; ambos irán a vulnerar una defensa merengue que por momentos se ve perdida. Así y todo, el Celta sabe que no será nada fácil poder sacar un punto del Bernabéu.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de Fútbol>>

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Real Madrid -1.0 AH-164

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo