apuestan logo

Pronóstico Real Madrid vs Chelsea 12/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

UCL

Real Madrid

Real Madrid

12 Abr 2023
Chelsea

Chelsea

Melbet
PronósticoCuota
Real Madrid-141

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Real Madrid vs Chelsea se ven las caras este miércoles 12 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Partidazo el que nos espera en España entre dos grandes de Europa.

    Resumen Real Madrid vs Chelsea

    Tercer año consecutivo que se enfrentan en rondas eliminatorias de Champions League, con un triunfo por equipo. Esta temporada se miden en los Cuartos de Final; misma instancia en la que se vieron las caras el año pasado; en una serie que terminó ganando el Real Madrid.

    Se han enfrentado en 7 ocasiones por Competencias Europeas; con un dominio claro del Chelsea. En el balance general son 4 triunfos para el Chelsea, 1 para el Real Madrid y 2 empates. Este miércoles, la Casa Blanca intentará imponer su localía y sacar un resultado positivo en este primer encuentro de ida, frente a un Chelsea que se ve avalado por la historia.

    Análisis Real Madrid

    El Real Madrid superó sin muchas complicaciones al Liverpool en los Octavos de Final. En el partido de ida le propinaron un histórico 5-2 en Anfield para; luego sellar con un 1-0 en el Santiago Bernabéu su pase a estos Cuartos de Final. Gran rendimiento de un Real Madrid que espera ser protagonista una vez más en su competición fetiche.

    Si bien, los números del Madrid en Champions son esplendidos con 6 victorias, un empate y solo una derrota. Lo cierto, es que en el campeonato doméstico dejan mucho que desear. Vienen de perder como locales frente al Villarreal el pasado fin de semana por 2-3; convirtiéndose en la quinta derrota del Equipo Blanco en el campeonato local.

    En Champions el Madrid es otra cosa; y con un Liga que podría ponerse a 15 puntos del Barcelona (líder); Los Blancos se aferran a las dos competiciones que le quedan. La Champions League y la Final de la Copa del Rey. Este miércoles intentarán imponer condiciones y demostrar todo el oficio que tienen en la Competición Europea.

    El francés Ferland Mendy es la única baja por lesión que presenta el Equipo Merengue para este encuentro.

    Real Madrid, Chelsea, Champions League,
    © AFP

    Posible Alineación Real Madrid

    4-3-3: Courtois; Vázquez, Éder Militão, Alaba, Camavinga; Modrić, Tchouaméni, Kroos; Valverde, Benzema, Vinícius Júnior.

    Análisis Chelsea

    El Chelsea dejó en el camino al Borussia Dortmund para llegar a estos Cuartos de Final de la Champions. Tras perder por 1-0 la ida en Alemania; en Stamford Bridge consiguieron remontar la eliminatoria ganando 2-0 el partido de vuelta y hacer tener el derecho a estar en estas instancias.

    Luego de eliminar el Equipo Alemán bajo el mando de Graham Potter; 3 partidos más tarde una derrota por Premier frente al Aston Villa fue la sentencia definitiva para el técnico inglés, quién fue destituido de su cargo. Hoy por hoy, y hasta final de temporada Frank Lampard será técnico del Chelsea para enfrentar al Real Madrid.

    Undécimos en su Liga, y con solo una victoria en sus últimos 5 encuentros. El Chelsea está teniendo una temporada muy complicada. Con Lampard al mando, quién ya perdió en su re debut como DT del Chelsea, quieren competir al más alto nivel en su eliminatoria de Champions frente al Real Madrid.

    Las bajas del Chelsea para este partido son las siguientes; Armando Broja y Thiago Silva ausencias confirmadas por lesión. Mientras que; Cesar Azpilicueta y Mason Mount están pendientes de la evolución de sus lesiones por tal motivo, son dudas para este encuentro.

    Chelsea, Real Madrid, Champions League,
    © AFP

    Posible Alineación Chelsea

    4-3-3: Kepa Arrizabalaga; James, Fofana, Koulibaly, Cucurella; Kante, Fernández, Kovačić; Sterling, Havertz, João Félix.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Vinícius Júnior marco 2 goles y dio 2 asistencias en la eliminatoria de Octavos de Final frente al Liverpool. El extremo brasileño ya suma 6 goles en 8 encuentros de Champions League.

    Raheem Sterling es el goleador del Chelsea en Champions League con 3 anotaciones. Uno de esos tantos lo marcó en la eliminatoria de Octavos frente al Borussia Dortmund.

    • El Real Madrid ganó su eliminatoria de la temporada pasada por Cuartos de Final de la Champions frente al Chelsea con un global de 5-4.
    • El Real Madrid ha superado sus 3 últimas eliminatorias a doble partido frente a clubes ingleses por la UEFA Champions League. Las 3 de manera consecutiva, Chelsea y Manchester City en la edición 21/22 y Liverpool en los Octavos de Final de la presente temporada.
    • El Chelsea ha perdido solo uno de sus últimos 9 partidos fuera de casa en rondas eliminatorias de UEFA Champions League ante rivales españoles. Con una marca de 3 victorias y 5 empates.
    • El Chelsea ha perdido solo uno de sus 7 partidos frente al Real Madrid en Competición Europea.

    Pronóstico Real Madrid vs Chelsea | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Real Madrid vs Chelsea. El andar del Real Madrid en la competición lo perfila como el claro favorito para hacerse con el triunfo en este primer partido de ida. Contrario al año pasado, el primer encuentro se jugará el en Santiago Bernabéu siendo Stamford Bridge el escenario para el cierre de esta eliminatoria.

    Esto podría ser un condicionante clave para el desarrollo de la serie; en tal sentido el Madrid ir a por sacar un resultado abultado a favor en su estadio, no pretenden escatimar bajo ningún concepto frente a un rival que históricamente los ha complicado. Los de Ancelotti esperan aprovechar el plus que les da la Competición ante un Chelsea que actualmente se ve tambaleante.

    Ambos vienen de perder en sus respectivas Ligas, y es por eso que este miércoles querrán darlo todo en una eliminatoria de alta tensión. El Madrid intentará tener el dominio del balón y de las ocasiones; mientras que le Chelsea hará lo propio y tratará de vulnerar la Zaga del Equipo Merengue aprovechando las oportunidades que el partido le de.

    Al Chelsea le toca lidiar con el equipo más complicado que puede haber para una eliminatoria a doble partido. El Madrid que de oficio en la Champions sabe mucho, es además un equipo que lee muy bien los momentos del partido. Pero, todo dependerá de la postura que tome el Chelsea una vez iniciado el encuentro.

    <<Mira todos nuestros Pronósticos de Champions League>>

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Real Madrid-141

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo