apuestan logo

Pronóstico Real Madrid vs Espanyol 11/03/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Real Madrid

Real Madrid

11 Mar 2023
RCD Espanyol

RCD Espanyol

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más de 3 Goles+106

Tabla de Contenido

    Introducción

    Real Madrid vs Espanyol se enfrentan este sábado 11 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 25 de la Liga Santander. Gran partido de fútbol el que tendrá lugar entres dos equipos muy necesitados de los puntos.

    Resumen Real Madrid vs Espanyol

    Real Madrid y Espanyol se enfrentan tras haber quedado 3-1 a favor del Equipo Merengue en el partido de la primera vuelta del campeonato, jugado en el RCDE Stadium de Cornellá. Para el encuentro de este sábado se enfrentan el Real Madrid como segundo del torneo; mientras que el Espanyol ocupa la decimotercera plaza.

    El Real Madrid viene de empatar por segundo partido consecutivo en la Liga; esta vez ante el Real Betis, igualdad a cero en el Benito Villamarín; un resultado que lo complica en su pelea por el título de liga, pues ahora se encuentra a 9 puntos del FC Barcelona. Así y todo este sábado los Blancos irán a por la victoria, en lo que será su último encuentro, previo a enfrentar al Liverpool por el partido de vuelta de la UEFA Champions League; por lo que querrán sacar un resultado positivo, que los haga llegar con confianza.

    El Madrid presenta tres bajas para este partido, las cuales son: David Alaba, Ferland Mendy y Andriy Lunin; tres ausencias todas confirmadas por lesión.

    Espanyol, Real Madrid, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Real Madrid

    4-3-3: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho; Camavinga, Tchouameni, Ceballos; Vinicius, Benzema Rodrygo.

    El Espanyol viene de perder el pasado fin de semana como visitante frente al Real Valladolid, derrota por 1-2 que se convierte en la novena en lo que llevan del torneo; un resultado que le pone el camino cuesta arriba nuevamente a los dirigidos por Diego Martínez que venían de 2 triunfos en fila, y que este sábado querrán volver a la senda de la victoria enfrentando a un equipo contra el que históricamente no la pasan bien.

    Las bajas que presenta el Espanyol para este partido, son las siguientes: Keidi Bare, Adrià Pedrosa, Gori y Dani Gómez; mientras que, en el caso de Brian Oliván aún es duda para este encuentro.

    Espanyol, Real Madrid, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Espanyol

    4-4-2: Fernández; Gil, Cabrera, Gragera, Pierre-Gabriel; Vidal, Darder, Souza, Suárez; Joselu, Braithwaite.

    Pronóstico Valencia vs Osasuna 11/03/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

    Jugadores y Estadísticas Claves

    El francés Karim Benzema con 11 goles y 3 asistencias es el jugador más incisivo en ataque que presenta el Equipo Merengue. Por parte del Espanyol, Joselu con números casi idénticos (11 goles y 2 asistencias) a los de Benzema, es la carta del esperanza para el Equipo Periquito.

    El Conjunto Blanco ganó 15 de los últimos 17 encuentros frente al Espanyol, por Liga Santander.

    El Espanyol es el equipo al que el Real Madrid ha ganado más veces en la Liga, con 106 victorias.

    Los Merengues promedian 2.9 goles por encuentro las últimas 8 ocasiones que se enfrentaron al Equipo Periquito, ganando además cada uno de esos partidos.

    Solo 2 victorias en sus últimas 5 visitas ligueras presenta el equipo dirigido por Diego Martínez.

    Pronóstico Real Madrid vs Espanyol | Predicción, Cuotas y Apuestas

    El Real Madrid es el claro favorito para llevarse los 3 puntos de este partido; más allá de los dos empates consecutivos que ha sufrido por Liga, el dominio reciente de Los Blancos sobre Los Periquitos es abrumador.

    El Espanyol ha ganado solo 2 de los últimos 17 partidos frente al Real Madrid por Liga, siendo ambos triunfos en Cornellá; mientras que en el Santiago Bernabéu el triunfo más reciente por Liga de Los Periquitos se remonta al año 1996 (RMA 1 – 2 ESP).

    El Equipo de Ancelotti será el que maneje la pelota y además monopolice las acciones de peligro, aunque así y todo; es seguro que el Espanyol no se dejará dominar tan fácilmente; por lo que irán a por morder el balón en campo contrario y torpedear la salida desde atrás propuesta por el Real Madrid.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Más de 3 Goles+106

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo