apuestan logo

Pronóstico Real Madrid vs Liverpool 15/03/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

UCL

Real Madrid

Real Madrid

15 Mar 2023
Liverpool

Liverpool

Ivibet
PronósticoCuota
Más de 2.5 Goles1.6

Tabla de Contenido

    Introducción

    Real Madrid vs Liverpool se enfrentan este miércoles 15 de marzo en el Santiago Bernabéu; por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

    Resumen Real Madrid vs Liverpool

    Vibrante partido de fútbol el que tendremos este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu; tras la cómoda victoria del Equipo Merengue en Anfield, este miércoles esperan que la eliminatoria no se le vaya de las manos ante un Liverpool que saldrá a por todo, con el fin de remontar los 3 goles de diferencia que le saca el Equipo Blanco.

    En el partido de ida, el Equipo Merengue la paso muy mal en los primeros minutos teniendo un marcador de 2-0 en contra en el minuto 14′; a lo que se supieron reponer de manera espectacular, dando vuelta al marcador para ganar por un cómodo 5-2 en Anfield. Excelente triunfo para el Equipo Blanco, que viene de ganar por Liga 3-1 frente al Espanyol, por lo que se enfilan con la moral bien en alto para afrontar este complicado partido de vuelta.

    David Alaba y Ferland Mendy son las únicas bajas confirmadas que presenta el Real Madrid para este partido.

    Liverpool, Real Madrid, Champions League, Vinicius,
    © AFP

    Posible Alineación Real Madrid

    4-3-3: Courtois; Carvajal, Militão, Rüdiger, Camavinga; Modric, Tchouaméni, Kroos; Valverde, Benzema, Vinicius Jr.

    El Liverpool llega con desventaja de 3 goles en la eliminatoria, el 5-2 que le propinó el Real Madrid se convierte en el segundo partido en que reciben 5 goles por Copa de Europa, la primera vez fue un 1-5 frente al Ajax en el año 1966.

    Tras sumar 3 partido sin perder luego de la caer frente al Madrid; los Reds perdieron por Premier su partido del fin de semana, derrota 1-0 frente al Bournemouth jugando como visitante. El momento anímico del Liverpool previo a este partido, no parece ser el mejor; así y todo, el Equipo Klopp dará todo por intentar remontar la eliminatoria.

    Cuatro son las bajas confirmadas de Liverpool para este encuentro; Luis Díaz, Thiago, Joe Gomez y Calvin Ramsay; mientras que Naby Keïta es duda.

    Real Madrid, Liverpool, Champions League, Salah,
    © AFP

    Posible Alineación Liverpool

    4-3-3: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Bajcetic; Salah, Gakpo, Núñez.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Vinicius Jr. es el goleador del Real Madrid en la presente edición Champions; tras su doblete en Anfield, el jugador brasileño alcanzó los 6 goles en el torneo; perfilándose como el principal peligro para la zaga de Liverpool.

    Mohamed Salah convirtió uno de los dos goles de Liverpool en el partido de ida; el Egipcio es el máximo goleador del torneo con 8 tantos; y además principal arma en ataque de los Reds para este partido.

    Estadísticas

    • El Equipo Merengue ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos de UEFA Champions League frente al conjunto de Liverpool.
    • El Madrid avanzó en 26 de 27 eliminatorias previas de Copa de Europa/Champions League cuando ganó el partido de ida fuera de casa.
    • El Liverpool con Arsenal, Manchester City y Chelsea son los únicos 4 equipos ingleses que por Competiciones Europeas han ganado a domicilio al Real Madrid.
    • Los Reds han perdido en sus dos últimas visitas al Real Madrid.

    Pronóstico Real Madrid vs Liverpool | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Partidazo el que tendrá lugar este miércoles en el Santiago Bernabéu; una noche que será mágica para unos y el infierno para otros. El Real Madrid intentará no salir relajado, algo que han padecido en anteriores temporadas de Champions tras llegar al partido de vuelta con una ventaja considerable.

    El Liverpool intentará repetir la hazaña conseguida frente al Barcelona en la temporada 2018-2019; cuando por la semifinales de la Champions ganaron el partido de vuelta por 4-0, previo a haber perdido 3-0 la ida en España.

    Si bien, el Madrid no es el Barca y es un equipo con mucho oficio en este tipo de partidos; los de Klopp irán a morder desde el primer minuto y así encaminar un remontada que se ve complicada.

    Partido de pronóstico reservado, pero con el Real Madrid como el equipo favorito para ganar el encuentro y avanzar en la eliminatoria; así y todo, el Liverpool no se lo pondrá nada fácil.

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 Goles1.6

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo