apuestan logo

Pronóstico Real Madrid vs Unión Berlín 20/09/2023 | Champions League

icon

Fútbol

icon

UCL

Real Madrid

Real Madrid

20 Sep 2023
Union Berlin

Union Berlin

Hotbet
PronósticoCuota
Real Madrid -1.5 AH2.1

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Real Madrid vs Unión Berlín; se enfrentan el miércoles 20 de septiembre en lo que será el inicio de la UEFA Champions League 23/24; el imponente Estadio Santiago Bernabéu será el escenario donde se verán las caras, en un partido que tendrá el arbitraje del Noruego Espen Eskås.

    Resumen Real Madrid vs Unión Berlín

    No hay registros previos entre ambos; esta será la primera vez que se enfrenten en cualquier competición. Cabe destacar que esto se debe a que el Unión Berlín debuta en la Champions League; tras su buen desempeño la temporada pasada se han ganado el derecho de estar en ésta edición del torneo europeo.

    Análisis Real Madrid

    Real Madrid, Unión Berlín, Champions League.
    © NurPhoto vía AFP

    El Real Madrid se hace presente en una nueva edición de la UEFA Champions League queriendo redimirse de lo que fue su eliminación la temporada pasada.

    Llegaron hasta la instancia de Semifinales; donde en el partido de vuelta el Manchester City les pasó por arriba propinándoles un doloroso 4-0; terminando con un global de 5-1. Doloroso recuerdo para el club y sus hinchas que esta temporada esperan tener la oportunidad de revancha.

    En su Liga Local, el Madrid tiene paso perfecto; tras su victoria del pasado fin de semana suman 15 puntos de 15 posibles. Si bien su rendimiento colectivo no está siendo el mejor; sumado a la gran cantidad de ausencias que tienen por lesión; los resultados del Equipo Merengue son los mejores.

    Por Champions; en su estadio y ante un debutante del torneo no se espera menos que una victoria por parte de Los Blancos. Además de una exhibición muy al estilo del Equipo de Carlo Ancelotti.

    Los Merengues mantienen las mismas bajas que en su último encuentro; Thibaut Courtois, Vinícius Júnior, Éder Militão y Arda Güler. Tras la recuperación de Dani Ceballos, Ferland Mendy es la única duda para este partido.

    Posible Alineación Real Madrid

    4-3-1-2: Kepa; Carvajal, Alaba, Rüdiger, García; Camavinga, Tchouaméni, Valverde; Bellingham; Rodrygo, Joselu.

    ¡Gana con todas nuestras predicciones de la UEFA Champions League!

    Análisis Unión Berlín

    Unión Berlín, Real Madrid, Champions League.
    © AFP

    El Unión Berlín debuta en la UEFA Champions League por primera vez en su historia. El Equipo Alemán lo hizo bastante bien la temporada pasada en su Liga Doméstica (Bundesliga) lo que le termina dando el derecho de participar en ésta; su primera edición en el torneo europeo de clubes más importante.

    Los de Hierro han empezado de más a menos la temporada; tras empezar con un triunfo por la Pokal y dos por Liga; el Unión Berlín viene de perder sus dos últimos partidos por el torneo doméstico. El más reciente el pasado fin de semana; derrota fuera de casa por 2-1. Compleja situación la que deberá revertir el Técnico Suizo Urs Fischer en vísperas de lo que será su expedición a la Capital Española.

    Cuatro son las bajas del Unión Berlín para este partido; Rani Khedira, András Schäfer y Laurenz Dehl estos tres estarán ausentes por lesión. Mientras que, Janik Haberer no será de la partida por suspensión.

    Posible Alineación Unión Berlín

    3-5-2: Rønnow; Doekhi, Leite, Knoche; Juranovic, Laïdouni, Aaronson, Král, Gosens; Fofana, Behrens.

    Jugadores Claves

    Joselu marcó el gol del triunfo para el Madrid en la victoria por 2-1 sobre la Real Sociedad. El experimentado delantero español de 33 años ha marcado o asistido en sus últimos 3 partidos con el Real Madrid.

    Kevin Behrens está siendo uno de los goleadores del Unión Berlín en este inicio de temporada. El delantero de 32 años de edad suma 4 goles, 3 de ellos los marcó en un mismo encuentro.

    Estadísticas Claves

    • El Unión Berlín será el rival diferente N° 150 que enfrente el Real Madrid en todas las Competiciones Europeas.
    • El Equipo Merengue ha ganado cada uno de sus últimos 5 partidos oficiales desde que inició la temporada.
    • El Unión Berlín ha perdido solo uno de sus últimos 3 partidos fuera de casa.
    • Los de Hierro han ganado 5 y empatado 2 de sus últimos 8 partidos por Competiciones Europeas, solo tienen una derrota en ese período.

    Visita nuestra sección de Noticias

    Pronóstico Real Madrid vs Unión Berlín | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Pronóstico Real Madrid vs Unión Berlín. Gran ambiente el que habrá este miércoles en el Santiago Bernabéu. El Madrid, claro favorito para llevarse la victoria; recibe a un debutante Unión Berlín. Sin embargo, que la condición de «debutante» no engañe ni minimice lo que el Equipo Alemán puede llegar a mostrar en su visita al Bernabéu.

    Si los Blancos no salen atentos pueden llegar a padecer lo que se ha hecho recurrente en sus partidos más recientes, empezar perdiendo. Esa condición puede llegar a marcar lo que será el encuentro para unos y otros; además de la capacidad de reacción del equipo local. Así y todo, siendo en Champions y en el Bernabéu; muy seguramente se geste un triunfo de los Merengues por al menos uno o dos goles de diferencia.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Real Madrid -1.5 AH2.1

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo