apuestan logo

Pronóstico Real Madrid vs Real Valladolid 02/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Real Madrid

Real Madrid

02 Abr 2023
Real Valladolid

Real Valladolid

Rabona
PronósticoCuota
Real Madrid -2.0-107

Tabla de Contenido

    Introducción

    Real Madrid vs Real Valladolid es el encuentro que tendremos este domingo 02 de abril por la jornada 27 de la Liga Santander. El Santiago Bernabéu será el escenario de este choque; entre el escolta del Barcelona y un Valladolid que merodea con los puestos de descenso.

    Resumen Real Madrid vs Real Valladolid

    El Real Madrid segundo clasificado del torneo, recibe a un Real Valladolid que ocupa la decimo sexta posición. El Equipo Blanco buscará el triunfo para así borrar las secuelas de su encuentro ante el Barca y que mejor manera que ante un rival que se pasea por lo puestos de descenso; y que además perdió 0-2 ante los de Ancelotti en el encuentro de la primera vuelta.

    Análisis Real Madrid

    El Real Madrid viene de sufrir una derrota casi lapidaria para sus aspiraciones con el título de Liga. Previo al parón de selecciones perdió por 2-1 ante su eterno rival el FC Barcelona en el Camp Nou. Una derrota que trajo consigo una distancia mucho mayor entre Barca y Madrid en la tabla, la cual se fue a 12 unidades. Con dicha cantidad de puntos por remontar parece casi imposible que Los Blancos puedan ganar esta Liga. Así y todo, lo intentarán hasta el final; empezando por ganar a su rival de este domingo en el Santiago Bernabéu.

    Real Madrid, Real Valladolid, Liga Santander,
    © AFP

    Thibaut Courtois y Ferland Mendy son las bajas confirmadas que presenta el Real Madrid para este encuentro. En el caso de Nacho Fernández estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

    Posible Alineación Real Madrid

    4-3-3: Lunin; Carvajal, Militão, Rüdiger, Alaba; Modric, Tchouaméni, Kroos; Valverde, Benzema, Vinícius Júnior.

    Análisis Real Valladolid

    El Valladolid viene de perder en el Estadio José Zorilla, esta vez contra el Athletic Club; y con esta son ya 14 las derrotas en lo que va de Liga Santander para el Pucela. Si bien, no ocupan puestos de descenso; están solo a dos unidades, y una derrota podría condenarlos a esa zona roja de la tabla. El partido de este domingo no será nada fácil para los dirigidos por Pacheta; menos si se tiene al segundo clasificado del torneo en frente. Sin embargo, esperan dar la sorpresa ante un Real Madrid que viene de una dolorosa derrota.

    Real Madrid, Real Valladolid, Liga Santander,
    © AFP

    Los Blanquivioletas presentan ciertas bajas para este encuentro; Anuar Tuhami, Selim Amallah, Darwin Machís y Javier Sánchez quien estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

    Posible Alineación Real Valladolid

    4-3-3: Asenjo; Fresneda, Sánchez, Yamiq, Olaza; Aguado, Sánchez, Monchu; Plata, Larin, Plano.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Vinícius Júnior es de los jugadores más importantes en ataque para el Real Madrid, el extremo brasileño ha marcado 8 goles y dado 4 asistencias en la presente edición de la Liga Santander.

    Cyle Larin ha sido el único goleador del Real Valladolid en 3 de las últimas 5 jornadas de Liga; siendo además el jugador con más goles del equipo en el torneo, con 5 tantos.

    • El Real Madrid ha mantenido su arco en cero 4 de los últimas 5 veces que se ha enfrentado al Valladolid por Liga Santander.
    • El Equipo Merengue está invicto en sus últimos 14 partidos de Liga frente al Valladolid, con 12 victorias y 2 empates.
    • El Real Valladolid no gana como visitante frente al Real Madrid desde mayo del 2000.
    • El Pucela marcó solo en uno de sus últimos 5 encuentros ligueros frente al Real Madrid.

    Pronóstico Real Madrid vs Real Valladolid | Predicción, Cuotas y Apuestas

    El Equipo Merengue es el claro favorito para hacerse con el triunfo. Sin embargo, se espera que la baja de su guardameta Thibaut Courtois no pese tanto. El Pucela por su parte saldrá a hacer lo propio e intentar jugar con las emociones de un rival; que hoy por hoy tiene muy pocas chances de ganar esta Liga.

    El Real Madrid ha perdido solo uno de los últimos 24 encuentros frente al Valladolid, y con este contundente récord positivo Los Blancos se plantan en su estadio esperando hacer los deberes y conseguir un victoria, que probablemente sea por varios goles.

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    Melbet
    PronósticoCuota
    Real Madrid -2.0-107

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo