apuestan logo

Pronóstico Real Madrid vs Villarreal 08/04/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Real Madrid

Real Madrid

08 Abr 2023
Villarreal

Villarreal

Hotbet
PronósticoCuota
Ambos Equipos Anotarán-135

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Real Madrid vs Villarreal se enfrentan este sábado 08 de abril por la jornada 28 de la Liga Santander con el Santiago Bernabéu como escenario para este gran partido de fútbol.

    Resumen Real Madrid vs Villarreal

    Se han enfrentado en 48 ocasiones de la cuales 45 han sido por Liga. Con un saldo de 27 victorias para el Real Madrid, 5 para el Villarreal y 16 empates. Este sábado en el Santiago Bernabéu se ven las caras una vez más con ambos situados en la zona alta de la tabla. El Real Madrid como segundo clasificado; mientras que el Villarreal ocupa la sexta posición, y ultima que da un boleto a competiciones europeas.

    Análisis Real Madrid

    El Real Madrid llega con la moral por las nubes a este partido, tras eliminar por goleada de 4-0 al FC Barcelona en el partido de vuela de las Semifinales de la Copa del Rey. Victoria importante para un Real Madrid que espera afrontar el último tramo de la temporada en la mejor forma posible. Si bien, esta Liga es prácticamente Azulgrana; el Equipo Blanco espera no pinchar más de aquí a lo que resta del torneo, y tratar de meter presión a un Barcelona casi campeón.

    Más allá de que las prioridades del Madrid a esta altura de la temporada son la Final de Copa frente al Osasuna y los Cuartos de Final de la Champions frente al Chelsea. Esto no quiere decir que la Liga esté olvidada y prueba de ello es su último resultado de 6-0 frente al Valladolid en el Bernabéu. Mismo escenario en el que presentan este sábado.

    Ferland Mendy se mantiene como la única baja por lesión que presenta el Conjunto Blanco para este encuentro.

    Real Madrid, Villarreal, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Real Madrid

    4-3-3: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Militão, Alaba; Modric, Tchouaméni, Kroos; Valverde, Benzema, Vinícius Júnior.

    Análisis Villarreal

    El Submarino Amarillo viene de ganar por 2-0 en casa frente a la Real Sociedad. Segundo triunfo al hilo por Liga Santander para el Villarreal; que este sábado visita el Santiago Bernabéu con el firme objetivo de salir airoso. Algo que tampoco le sería tan complicado si tomamos en cuenta que han sumado en 2 de sus últimos 5 cotejos en el Templo Blanco. Su último resultado positivo visitando al Real Madrid fue en septiembre de 2021 en un empate a cero.

    El Villarreal presenta hasta 4 bajas para este partido; Etienne Capoue, Francis Coquelin y Gerard Moreno por lesión; mientras que el senegalés Nicolas Jackson estará ausente por sanción (tarjeta roja).

    Villarreal, Real Madrid, Liga Santander,
    © AFP

    Posible Alineación Villarreal

    4-3-3: Reina; Foyth, Albiol, Torres, Pedraza; Terrats, Parejo, Baena; Chukwueze, Morales, Yeremy.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Karim Benzema está en un momento goleador formidable. El delantero francés de 35 años de edad ha marcado dos Hat-Tricks consecutivos; uno al Valladolid por Liga y el más reciente al Barcelona por Copa del Rey; 6 goles en dos partidos.

    José Luis Morales es la principal arma en ataque que tiene Villarreal para este encuentro. El ariete español de 35 años acumula 6 goles en 26 encuentros de Liga disputados.

    • El Real Madrid perdió su último encuentro de Liga frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica el 07 de enero de este año.
    • El Real Madrid ha perdido solo uno de sus últimos 42 partidos como local por Liga Santander.
    • El Villarreal ha ganado solo uno de sus últimos 22 encuentros como visitante frente al Real Madrid por Liga Santander.
    • El Villarreal está invicto en sus últimos 5 encuentros de Liga Santander; con 4 victorias y un empate.

    Pronóstico Real Madrid vs Villarreal | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Es claro que el Real Madrid es el favorito en este encuentro; así y todo, los Merengues saben el nivel del equipo que tienen en frente y que además los ha metido en muchas complicaciones. En la actual temporada, el Madrid perdió el partido de la primera vuelta de Liga ante el Villarreal y tuvo que venir desde atrás y remontar en Copa del Rey luego ir perdiendo por 2-1; para terminar con un marcador final a favor del Madrid de 3-2.

    La baja de Gerard Moreno es una de las que más pueda llegar a sentir el Submarino Amarillo, pues fue un jugador clave en los dos enfrentamientos previos de esta temporada, dando 3 asistencias y marcando un gol.

    El momento actual de los dos no hace creer que será un partido muy disputado y con muchas ocasiones de gol para ambos. El Madrid que llega en un momento anímico importante y el Villarreal cuyos resultados lo avalan para saber que no se dejará vencer tan fácilmente. Siendo así, es muy probable que haya goles por parte de ambos equipos.

    <<Mira los Datos Parley que tenemos para hoy>>

    Melbet
    PronósticoCuota
    Ambos Equipos Anotarán-135

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo