apuestan logo

Pronóstico Real Sociedad vs Benfica 08/11/2023 | UEFA Champions League

icon

Fútbol

icon

UCL

Real Sociedad

Real Sociedad

08 Nov 2023
Benfica

Benfica

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Menos de 2.5 goles-134

Tabla de Contenido

    Introducción:

    Pronóstico Real Sociedad vs Benfica se medirán El próximo 8 de noviembre en la Reale Arena, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la UEFA Champions League. Ambos equipos buscarán sumar puntos importantes para avanzar a la siguiente fase del torneo. Las cuotas actuales sitúan como favorito al equipo local, con una cotización de 1.92 por su victoria, mientras que el empate se paga a 3.75 y la victoria del Benfica está valorada en 4.37.

    Resumen Real Sociedad vs Benfica:

    La Real Sociedad ha tenido un rendimiento sólido en sus últimos partidos, habiendo ganado tres encuentros, perdido dos y empatado uno. En cuanto al Benfica, ha obtenido cuatro triunfos en sus seis encuentros más recientes disputados como visitante, perdiendo solo uno y empatando otro.

    Más pronósticos de Fútbol aquí

    Análisis Real Sociedad

    La Real Sociedad actualmente lidera el Grupo D de la UEFA Champions League con siete puntos en tres partidos jugados. Han mostrado solidez defensiva al solo haber recibido un gol hasta el momento en esta competición.

    En sus citas como local en esta temporada de Champions League, han demostrado ser difíciles de vencer con un empate y ninguna derrota hasta ahora. Han anotado un gol y han mantenido su portería imbatida en casa.

    Pronóstico Real Sociedad vs Benfica, Champions League
    ©MARCA

    En su último duelo disputado contra el Barcelona en La Liga española, sufrieron una derrota por 0-1. A pesar de ello, han mostrado consistencia defensiva que puede ser fundamental de cara a esta cita, solo recibiendo cinco goles en sus últimos seis encuentros en todas las competiciones.

    Últimos 6 partidos de Real Sociedad

    PEEEGG
    PEEEGG
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    3

    Derrotas

    1

    Goles anotados

    3

    Goles recibidos

    2

    Ambos equipos anotaron

    1/6

    Promedio de goles del equipo

    0.5

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    1/6

    Análisis Benfica

    El Benfica se encuentra actualmente en la última plaza en su grupo sin sumar unidades en tres cotejos sostenidos. Han tenido dificultades para encontrar el gol, ya que no han logrado anotar hasta ahora en esta competición.

    En sus partidos como visitante, han obtenido cuatro victorias y una derrota en sus últimos seis encuentros. Han mostrado solidez defensiva al solo haber concedido tres goles durante este periodo.

    Pronóstico Real Sociedad vs Benfica, Champions League
    ©ESPN

    En su último partido contra Chaves en la Primeira Liga portuguesa, obtuvieron una victoria por 0-2. A pesar de ello, han tenido dificultades para encontrar consistencia y resultados positivos durante esta temporada, sobre todo en la mejor competición a nivel de clubes.

    Últimos 6 partidos de Benfica

    EGGGEG
    EGGGEG
    Partidos

    6

    Victorias

    4

    Empates

    2

    Derrotas

    0

    Goles anotados

    14

    Goles recibidos

    5

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    2.33

    Victorias por más de 1 gol

    3

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Alineación probable Real Sociedad vs Benfica

    Alineación probable Real Sociedad


    A. Remiro, Aihen Munoz, R. Le Normand, I. Zubeldia (Suspendido), H. Traore (En duda), Mikel Merino, Brais Mendez (Suspendido), M. Zubimendi, Ander Barrenetxea, T. Kubo, M. Oyarzabal


    Lesionados/Suspendidos Real Sociedad

    • H. Traore - En duda
    • M. Merquelanz - Lesionado
    • Andre Silva - Lesionado
    • K. Tierney - Lesionado

    Alineación probable Benfica


    A. Trubin, D. Jurasek, Antonio Silva, N. Otamendi, A. Bah, F. Aursnes, Joao Neves, Joao Mario, Rafa Silva, David Neres, Petar Musa


    Lesionados/Suspendidos Benfica

    • Andre Gomes - Lesionado

    Jugadores Clave:

    Mikel Oyarzabal, El delantero español ha sido fundamental para el éxito de la Real Sociedad esta temporada. Ha anotado siete goles y brindado una asistencia en 14 partidos jugados hasta ahora.

    João Mário, El mediocampista portugués es uno de los efectivos más destacados del Benfica. Ha anotado dos tantos y ha demostrado ser un jugador clave tanto en ataque como en defensa.

    Estadísticas:

    Basándonos en los últimos resultados de ambos equipos, podemos observar que la Real Sociedad ha ganado dos de sus últimos tres partidos disputados como local, mientras que el Benfica solo ha ganado uno de sus últimos tres choques fuera de casa. Además, la Real Sociedad ha mantenido su portería imbatida en dos de sus últimos tres compromisos en todos los torneos, mientras que el Benfica ha fallado al anotar en dos de sus últimos tres partidos como visitante.

    Cara a Cara:

    En los enfrentamientos previos entre la Real Sociedad y el Benfica, disputados recientemente el 24 de octubre de 2023, la Real Sociedad salió victoriosa con un marcador de 0-1. En este partido, ambos equipos tuvieron dificultades para encontrar el gol y se espera que sea una situación similar en este próximo encuentro.

    Durante los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, ha habido pocos goles. En cuatro de los últimos cinco encuentros entre ellos, no se han anotado más de dos tantos en total. Esto indica que podría ser un partido cerrado y con pocas oportunidades para ambos equipos.

    Últimos 5 enfrentamientos Real Sociedad vs Benfica:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    08-11-2023Real Sociedad G 3 - 1 PBenficaUEFA Champions League
    24-10-2023Benfica P 0 - 1 GReal SociedadUEFA Champions League

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Pronóstico Real Sociedad vs Benfica | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Considerando todos los aspectos que se han detallado, la Real Sociedad parece tener todo lo necesario para cosechar un nuevo éxito en esta cita, aunque también parece una buena opción decantarse por la baja de goles. A final de cuentas, parece ser que los portugueses no tienen peso ofensivo en el torneo, mientras que los locales están teniendo un desempeño realmente prolijo en el departamento defensivo.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Menos de 2.5 goles-134

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo