apuestan logo

Pronóstico República Dominicana vs Venezuela 11/03/2023 | Clásico Mundial de Beisbol

icon

WBC

Dominicana

Dominicana

11 Mar 2023
Venezuela

Venezuela

Melbet
PronósticoCuota
Over 8.51.86

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico República Dominicana vs Venezuela, este 11 de marzo en loanDepot park (Miami) Dos grandes del Caribe se verán las caras esta noche.

    Análisis República Dominicana

    Los líderes y actuales campeones de la Serie Del Caribe se enfrentarán esta noche ante otra gran Selección como lo es Venezuela, de este grupo puede salir un gran favorito a ganar el certamen, aunque naturalmente todos los integrantes son grandes candidatos.

    República Dominicana perdió su partido de preparatoria contra los Minnesota Twins, pero fue un gran duelo de pitcheo en el que se vio reflejado en el marcador de 2-1 a favor de los mellizos.

    En este partido debut para Dominicana abrirá el as abridor de los Miami Marlins Sandy Alcántara, tuvo buenos números en la última temporada de la gran carpa con los Marlins, dejando números de 14 victorias y 9 derrotas con una excelsa efectividad de 2.28 carreras limpias por partido.

    Análisis Venezuela

    La poderosa Vinotinto liderada por el triple corona Miguel Cabrera, tendrá un duro debut ante uno de sus grandes rivales República Dominicana, para esta edición Venezuela cuenta con más ofensiva que defensiva hablando de pitcheo y claramente se pudo ver reflejado en sus partidos de preparación ante los Astros de Houston y los Mets de New York.

    Venezuela no solo cuenta con la experiencia de Miguel Cabrera, también tiene a otro campeón de la Serie Mundial (MLB) como lo es Salvador Pérez y José Altuve.

    Este será un bonito duelo en el que muy probablemente la ofensiva salga a relucir.

    Pronóstico República Dominicada vs Venezuela

    Sin importar y sin quitar mérito a los abridores del día de hoy por parte de ambas Selecciones, podemos decir que el partido de hoy contará con muchas carreras porque la ofensiva que presentan ambos equipos da mucho de qué hablar y es que ambas escuadras no solo tienen grandes jugadores en la gran carpa, fuera del roster para este certamen tienen mucho talento por fuera que lastimosamente por cuestiones de roster limitado tuvieron que quedar descartados.

    Es difícil inclinarse por un equipo en este partido, pero lo que no cabe duda es que habrán muchos batazos y muchas carreras por parte de ambas Selecciones así que mejor nos inclinamos por un over de más de 8.5 carreras.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Over 8.51.86

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de WBC

    Ver Todo