apuestan logo

Pronóstico Sacramento Kings vs Brooklyn Nets 16/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Sacramento Kings

Sacramento Kings

16 Mar 2023
Brooklyn Nets

Brooklyn Nets

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Brooklyn Nets Gana-134

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Sacramento Kings siguen en medio de una espectacular temporada, y hoy buscarán continuar de esa manera al visitar a unos Brooklyn Nets que han tenido un desempeño inesperadamente bueno recientemente.

    Análisis Sacramento Kings

    Ahora segundos en la Conferencia Oeste y a 4.5 juegos de la cima, los Kings saben que necesitan mantenerse en la senda del triunfo si es que quieren arrebatarle ese puesto a los Nuggets. La gran temporada de los Kings ha ido de la mano de su gran ofensiva, la cual es la mejor de la liga con 121.2 puntos anotados.

    No obstante, continúan siendo muy permisivos en su lado de la cancha, dejando una media de 118.5 puntos anotados por encuentro. Aunque fuera de casa suelen ser un poco más solido, promediando ahora mismo 117.8 puntos permitidos.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis Brooklyn Nets

    Por su parte, los Nets finalmente parecen haber dejado atrás las salidas del equipo de Kevin Durant y Kyrie Irving, ya que han logrado ganar cinco de sus últimas siete presentaciones, de la mano de Mikal Bridges encendido y un Spencer Dinwiddie en gran forma.

    Estar en el Barclays Center también les podría dar mucha más confianza a los Nets para afrontar este compromiso, dado que tienen un récord de 19-12 como local, además de una media de 114.4 puntos anotados y 110.2 puntos permitidos por encuentro.

    Jugadores día a día / fuera

    Kings

    • Richaun Holmes (Fuera)

    Pistons

    • Ben Simmons (Fuera)

    Predicción Sacramento Kings vs Brooklyn Nets 

    Los problemas defensivos de los Kings son más que evidentes, y si bien ese es su estilo de juego, aquí sufrirán mucho ante unos Nets que vienen en ascenso y que han visto mejorar su ofensiva de gran manera. Además, defensivamente los Nets también saben hacer buenas cosas, y aquí deberían de dar otra buena actuación frente a unos Kings que son fuertes en ataque, pero que llegan cansados tras jugar ayer en la noche.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Brooklyn Nets Gana-134

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo