apuestan logo

Pronóstico Sacramento Kings vs Golden State Warriors 20/04/2023

icon

NBA

Sacramento Kings

Sacramento Kings

20 Abr 2023
Golden State Warriors

Golden State Warriors

no bookmaker
PronósticoCuota
Golden State Warriors -4-145

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Sacramento Kings vs Golden State Warriors 20/04/2023 en la NBA, Juego 3 de una serie en la que Sacramento Kings ha sido muy superior en los primeros dos cotejos. Eso sí, ahora tendrá que viajar a una cancha que se le hace complicada a cualquier equipo de la competición.

    Análisis Sacramento Kings

    Tras cerrar la campaña regular de mala manera con una serie de malos resultados, Sacramento Kings ha dejado un planteamiento contundente en este inicio de los playoffs, lo cual le ha permitido tomar ventaja en la serie de 2-0, ganando los 2 compromisos que ha disputado en su pabellón.

    Deberá viajar ahora a cancha ajena, aunque no se le dio mal los compromisos que sostuvo fuera de casa en la temporada regular, ganando 26 de los 41 sostenidos.

    Más pronósticos de NBA

    Análisis Golden State Warriors

    Los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, están en peligro de ser eliminados después de ponerse por debajo en la serie. Sin embargo, era esperado por todos que esto sucedería, ya que su nivel como visitante ha sido de los peores en el campeonato.

    No hay duda de que si competirán en el Chase Center, escenario en el cual terminaron la fase regular con récord de 33-8, rendimiento muy diferente con el que aún tienen las esperanzas de empatar la llave.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Sacramento Kings:

    • Matthew Dellavedova – Fuera

    Por Parte de Golden State Warriors:

    • Gary Payton- Cuestionable (Día a Día)
    • Jordan Poole- Cuestionable (Día a Día)
    • Andrew Wiggins- Cuestionable (Día a Día)
    • Draymond Green- Fuera
    • Andre Iguodala- Fuera

    Pronóstico Sacramento Kings vs Golden State Warriors

    Los Warriors han ganado los últimos 6 enfrentamientos contra este adversario a la hora de jugar en San Francisco, tónica que muy probablemente se repita en este duelo necesitando desesperadamente un triunfo que no los deje al borde de la eliminación.

    Si bien Los Kings son la escuadra con mejor promedio en ofensiva, dejaron mucho que desear en defensa, cuestión que pueden aprovechar los locales, considerando que ellos también poseen mucho arsenal en el ataque (segundo mejor registro con media de 118.9 puntos realizados por noche).

    Apuestas al partido aqui

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Golden State Warriors -4-145

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo