apuestan logo

Pronóstico Sacramento Kings vs Houston Rockets 6/11/2023 NBA

icon

NBA

Sacramento Kings

Sacramento Kings

06 Nov 2023
Houston Rockets

Houston Rockets

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Menos de 220 puntos-127

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche los Houston Rockets recibirán por segunda vez consecutiva en el Toyota Center a los Sacramento Kings, en lo que será un choque entre dos elencos que buscarán colocar su récord en .500 una vez más.

    Análisis Sacramento Kings

    Sacramento Kings, Houston Rockets, nba
    © Getty Images

    Los Kings se han sufrido grandemente la ausencia por lesión de su líder ofensivo, De’Aaron Fox, (será baja por un par de semanas) perdiendo sus últimos dos compromisos, incluyendo el primero de esta pequeña serie de dos choques con los Rockets, en un choque en el que anotó apenas 89 puntos, con ninguno de sus jugadores alcanzando los 20 puntos.

    Ahora el récord fuera de casa de los Kings es de 1-2, sin embargo, esa es una condición en la que al menos han podido desempeñarse bien en defensa, promediando unos 107.7 puntos permitidos por encuentro, y precisamente a eso será a lo que se aferren para poder sacar un buen resultado de este cotejo.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis Houston Rockets

    Sacramento Kings, Houston Rockets, nba
    © Getty Images

    Los Rockets no han tenido un arranque fácil de temporada, pero han podido levantarse un poco recientemente al ganar sus últimos dos compromisos, ambos en casa, y con el último de ellos viendo hasta tres de sus jugadores superar los 20 puntos. Las nuevas incorporaciones Fred VanVleet y Dillon Brooks han sido clave para los Rockets, promediando ambos 17.8 puntos, y con el primero aportando además una media de 8.8 asistencias.

    La defensa de los Rockets ha promediado 111.2 puntos permitidos por choque, y necesitan seguir así o mejorar para poder apoyar a una ofensiva que llega a este choque como la séptima peor de la liga con una media de 107.6 puntos anotados por choque y un porcentaje de sus tiros de campo de apenas 41.4%.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Sacramento Kings vs Houston Rockets

    Lo mejor que han presentado los Rockets en esta campaña ha sido su defensa, la cual ya limitó a los Kings en su anterior choque y probablemente lo haga una vez más aquí, ya que sin Fox les ha costado mucho anotar. Dicho esto, Sacramento ha hecho un decente trabajo en defensa fuera de casa y los Rockets tampoco son los mejores en ofensiva, dependiendo mucho de lo que hagan sus titulares y sin ningún jugador promediando 20.0 puntos.

    Al igual que en su anterior choque, esperamos un partido con muchos fallos ofensivos y en el que las defensas se muestren férreas desde el inicio, dejando así un marcador con pocos puntos.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Menos de 220 puntos-127

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo